Esta es la narración de una persona mas que formo parte de este acontecimiento... no recuerdo la fecha exacta ni mucho menos la hora, solo recuerdo que fue hace aproximadamente un año, recién entraba a la secundaria, ya había pasado por muchas cosas y estaba en el borde de todo. Un día como cualquier otro, me uní a una comunidad cuyo nombre no mencionare, solo diré que era una comunidad de suicidas, y ahí estaba, una suicida mas entre la multitud donde debes en cuando publicaba algún escrito o una frase, y en mi pequeña existencia me preguntaba ¿será que pasara algo interesante con mi insignificante vida?.
por obra del destino, una tarde cualquiera entre a un chat cuyo nombre era inexistente, hablaba muy poco y no conocía a casi nadie, pues en ese entonces el grupo era de muchas personas. Un lunes, llegue a mi casa cansada, deje mi mochila en el pasillo y me encerré en el cuarto soltando una lagrima tras otra, mi inconciencia me adentro en el grupo y comente "¿alguien sabe alguna manera de suicidarse sin dolor?", fue gracioso ya que era la segunda o tercera vez que preguntaba lo mismo pero, valió la pena ya que en ese momento lo conocí, ¿sabes que era mas gracioso que preguntar dos veces la misma cosa?, que mi primer encuentro con la persona mas importante de mi vida fue leyendo con cuidado el detallado procedimiento que el me dio para suicidarme con unos tipos de gases tóxicos, realmente lo pensé y era demasiada ciencia para una mente tan tonta como la mía, sin embargo a ese chico no lo volví a ver y lo peor es que no recordaba su nombre. Tiempo después lo volví a encontrar, esta vez estaba discutiendo sobre algo relacionado con una guerra, no pude evitarlo y tuve que interrumpir la conversación con una de mis tonterías, nada importante mas que una suposición, en ese momento lo vi como una persona de carácter fuerte y no quise involucrarme mas.
Después, conocí a la pequeña sofí, ella no venia con intenciones de terminar con su vida, mas bien quería ayudar a las personas con sus problemas, y sin dudarlo tenia un gran corazón y comencé a hablarle, con el tiempo me encariñe con ella.
Un día mientras conversaba con Lain y con sofi, una chica del grupo comenzó a decir que yo no parecía una suicida por mi actitud y que por si no nos habíamos dado cuenta, el grupo era de suicidas. Después de eso muchas personas comenzaron a salirse del grupo hasta que solo quedamos 4, "la perdición de la vida" o como yo le llamaba, sara, se quedo con nosotros y conversamos todos los días, ¿ que puedo decir? sofi y su enorme corazón, Lain con su inteligencia, Sara con su belleza y yo ,Momo , con mi torpeza formábamos un grupo, formábamos una familia, formábamos café de media noche.
y ahí la historia comenzó....
ESTÁS LEYENDO
Café de media noche
Teen FictionLa historia de un grupo de internet formado por cuatro jóvenes suicidas que pasan por situaciones diferentes, tras la perdida de uno las cosas cambian y nada será como antes..