2

99 7 0
                                    

Maya Adolph Hauke nació el 29 de Mayo de 1998 en una cabaña al final de Lyne, justo a la orilla del bosque donde un hermoso río se extendía .
Creció rodeada de humildad, de respeto,sus padres le mostraron lo que era correcto y lo que no, le enseñaron a defenderse y no abandonar quien era ella...
Era una niña feliz, sentía que todos la amaban y estarían ahí para ella.
Al ser una cabaña alejada de la comunidad, Maya creció a la lado de su hermano mayor Richard y tiempo después vio nacer a su pequeña hermana Caroline.

Vivió cortos y maravillosos años a lado de su hermano y su amado padre...
Hasta ese día...

En su cumpleaños número 8, después de varios días sin salir a buscar moras con su hermano por que el estaba cansado, decidió irlo a buscar a su habitación la cual estaba intacta.

-Mamá? - escucho a su madre gritar de dolor en la entrada, cómo toda  niña curiosa corrió a ver que pasaba y encontró a su madre tirada en un ovillo llorando y su padre, con ropas desgarradas y llenas de sangre dijo -Ve a tu habitación y no dejes que Caroline salga hasta que yo te lo diga-.

Maya,con nerviosismo, obediente y con un mal presentimiento, subió y paso toda la tarde en su habitación con su hermana, cuando por fin pudieron salir, Maya vio lo que tanto temía...
Un ataúd de caoba oscura adornado con unas tristes y escasas flores se situaba en la entrada de su sala.
Su padre le explico que Richard fue confundido por un oso y unos cazadores de la ciudad lo asesinaron.

Maya había perdido algo importante y necesario para su vida pero a pesar de ello aún tenía a su hermana, a su madre y a su padre. Maya continuaría sin importar que...

A sus doce años, en la víspera de navidad, Maya perdió a su segunda persona favorita... Su padre...

La madre de Maya estaba destrozada y  si algo caracterizaba era que la familia Hauke siempre se levantaba de sus caídas y lo hacía aún más fuertes,el único temor que reinaba en Marsella era el "cambio" por el que pasaría Maya... Estaba a punto de entrar en la pubertad y los represores no servirían, sin dinero, viuda y con dos hijas, Marsella necesitaba una solución rápida y que la sacará de sus problemas.

Marsella no tardo en encontrar hogar en la ciudad de Lyne, encontró un "buen hombre" con el cual casarse y poder darle alimento, hogar y estudio a sus pequeñas, Marsella ganó muchas cosas saliendo del bosque...

Pero, para Maya, ella había perdido todo, absolutamente todo...

Me Enamore De Una Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora