Sharon era la chica la más tímida de su escuela, reservada todos pensaban que era una chica loca porque siempre hablaba sola pero lo que nadie savia era de que, ella escondía un pasado muy cruel que a nadie quería que le pasará.
Sharon estando en su colegio era como un fantasma, nadie le hablaba.
Una vez una chica se animo a hablarle y le pregunto de que porque no le hablaba a nadie del colegio ella sin nada que decir se levantó y se fue no le respondió a esta chica.
Pasaron los días a estará chica la miraba a la ora de receso, pero Sharon nunca se atrevía a hablarle ni siquiera a pedirle disculpas pero un día ella quiso ser amable por primera vez y cuando salió a receso fue donde ella estaba y le pidio disculpas
— Sharon: Hola ¿Como te llama? Perdón por dejarte hablando sola pero no confío en nadie ni siquiera en mi sombra
Hola yo me llamo Cecilia pero todos me dicen Ceci.
Ellas se volvieron muy amigas Sharon le contaba a ella sus problemas para que ceci le ayudará.
Asta que un día Sharon le contó una verdad muy cruel
Era que Sharon se prostituia para poder pagar el colegio y sustentar,a su familia era una verdad muy dura pero Sharon pensó que se lo podía contar.
Ceci se quedó asombrada no savia que a ser porque ella pensaba que esa clase de chicas sólo llevaban a las chicas por ese camino.....Ceci no supo que decirle así que decidió irce en casa ella reflexionó y savia que si Sharon le había contado ese secreto, era que le tenia comfuanza.
ESTÁS LEYENDO
felicidad jurada
Randomes una historia basada en la vida actual donde la vida no es un cuento donde se sufre y se pierde .....