Narra Malú
Nada más escuche mi nombre corrí a abrazarla , no todos los dias puedes abrazar a tu hija y más cuando pasan 7 años sin verla ni darle un abrazo sin saber nada de ella . Cierto es que tiempo después me enteré que la juez era amiga de mi Vane y que por eso fallo , pero sabia que me lo merecía es decir , la engañe . No tengo ni puta idea del por qué lo hice , me cargué a mi familia , ibamos a estar a punto de dar a conocer nuestra familia Vane y yo cuando la cagué. Luego de todo me di cuenta de que mi hija era todo para mi y la busqué pero era como encontrar la aguja en un pajar .
Nunca más supe del calvo desde ese día, si es cierto que se decia que estabamos juntos pero fue por mi carrera y eso afecto a mi vida. Perdi a mi niñas pero la encontré. Vane está hermosa , mas guapa de lo que recuerdo . Tiene su piel mas morena y sus ojos son mas penetrantes, sé que Inma Cuesta esta detras de ella y eso no me agrada es más esa zorra deberia estar actuando en Singapur. Vane es mia , solo mía de nadie más, no vuelvo a cometer otra tonteria pero es 7 años he madurado y sé lo que debo hacer : unir a mi familia .
Se veia un poco raro que hubiera estado de rodilla ahi rogandole a una niña pero que no era cualquiera era mi pequeña . De ahora nombre Martina . Sinseramente es hermosa, su sonrisa me mata . Cuando abracé a Martina y luego a Vane me senti completa no podia estar en otro lugar mejor .
Martina ya se iba a ir con Vane cuando le cogi la mano a Vane y la abracé, ella al principio se sorprendió pero luego me devolvió el abrazo , despues senti unos bracitos rodeandome la cintura y vi a mi hija abrazandome yo sonrei y la abrace mas fuerte . Luego me separe un poquito de vane pero solo para decirle en su oido un : " estas hermosa , gracias por traerla . Nos podemos ver luego en el camerino sin la niña ?" ella asintio y le di un beso en su lobulo donde gimió bajito y divertida le dije : " te sigo provicando ehh , te amo " . Ella me sonrió picaramente y se separo
ESTÁS LEYENDO
Uniendo Valú
Short StoryLa pequeña Martina , bueno pequeña . Martina tiene 10 años. Es de Madrid y es muy simpática. Últimamente, desde hace 8 años vive en Argentina con su madre Vanesa . Martina sabe perfectamente que es hija de la GRAN Vanesa Martin pero por circunstan...