Prologo.
"He muerto"
Son las 11 Am, para ser precisamente las 11:05 A y he decidido escribir una autobiografía.
Llevo 7 horas sin poder dormir, una sensación de Dolor, angustia e impotencia no me dejaron descansar. ¿La razon? Ella.
Como si se tratara de un disparo, un golpe, una apuñalada...La he recibido directamente en el pecho y no por alguna persona en mi circulo de amigos y/o conocidos, sino directamente de ella. Cada palabra, cada maldita palabra era un martillo golpeando un clavo en mi ataúd y yo la persona que tiraría la tierra sobre el.
Eran las 4 am, me desperté para vomitar, como si asi se tratara de una señal, cuando veo varios mensajes de ella sonando en mi celular.
Yo pensaba...
-"Por fin llega de la fiesta a la que no pude ir, que lastima haber perdido la plata que iba a utilizar"
-"Veamos que cuenta de interesante. Espero que le haya ido bien y no le paso nada"
Y saber que en los mensajes siguientes eran mis martillos y clavos en el ataúd que yo taparía de tierra. Hubiera preferido seguir durmiendo y chocar con la realidad al dia siguiente.
Un "No sabes" se me cruzo en la mente, yo pensaba que hizo algo vergonzoso o algo parecido pero no. Lo que me esperaba cuando le pregunte que fue lo que ocurrió fue el primer clavó.
-"Me bese con dos chicos en la fiesta"
Esa simple oración con solamente 8 palabras fueron mas que suficiente para dejarme en shock y fue el primer puñado de tierra que tire sobre mi.
Creí que me estaba haciendo una broma, asi que me mantuve en calma y seguí conversando con ella. Enorme error...Durante 30 minutos sufrí con la verdad y como si asi se tratara, con lujo de detalles directamente de ella.
Nunca hubiera creído que en los casi dos años que la conozco, haya hecho cada cosa que ella me relataba. Mientras que yo, simplemente me coloque en una posición de asombro y de broma con ella. Mientras que en verdad un frio recorría por mi cuerpo, hasta el punto de no dejarme dormir toda la noche.
Solo han pasado 30 minutos desde que empece a escribir, me he podido relajar bastante en el transcurso de ello.
Hoy tengo unos 15 de una compañera, ire a despejarme en el o eso espero, ya que ira ella.
Fin del Prologo.
ESTÁS LEYENDO
¿Moriré por dentro? O solo es el inicio de algo.
RomanceUna autobiografía empezada un 29 de Abril de 2017 a las 11 Am hora local.