Capitulo 1

El despertador sonó en punto a las 4:00 am. Tenia que estar en el aeropuerto a las 5:00 am ya que el avión salía a las 7. Al llegar ahí ya estaba en la fila para documentar María(mi prima) junto con sus padres. Mientras nos tocaba nuestro turno de pasar al mostrador María y yo comentábamos lo emocionadas que estábamos acerca del viaje. Nunca habíamos tenido la oportunidad de ir a un crucero y esta seria la primera vez. Al llegar al mostrador nos entregaron los pases de abordar.

-Sala B por favor. –Dijo la señorita.

Lo primero que hice al llegar a la sala fue dirigirme a la tienda de revistas, obviamente para comprar cualquier revista que tuviera a one direction (mi grupo favorito). Mi favorita era “Tiger Beat”, la cogí y la pague. Al momento pude escuchar que el vocero del aeropuerto decía: Pasajeros con destino a Barcelona favor de abordar por la puerta 11.

El crucero saldría de Europa por lo que teníamos que volar a Barcelona para después subir al crucero.
Al llegar al avión busque mi asiento: 7A. Me senté, me recargue en la ventanilla y puse en mi iPod la playlist de One Direction hasta quedarme dormida.

——————————————————————————————————

¡Ya llegamos! –Me dijo María dándome un empujón para despertarme.
Las 12 horas de vuelo se me habían pasado ETERNAS.

Bajamos del avión y después de recoger las maletas nos dirigimos al sitio de taxis para irnos al hotel donde nos quedaríamos esa noche “Eurostars Grand Marina Barcelona“.

Eran apenas las 2:45 pm por lo que decidimos salir a comer y después ir a algún centro comercial.

Ya en el centro comercial María y yo les rogamos a nuestros padres que nos dieran dinero para ir de shopping. Mientras estábamos en H&M empecé a escuchar mucho escandalo del otro lado del pasillo, cuando me asome pude notar muchos paparazis siguiendo a un grupo de chicos. Corrí a ver quienes eran pero había tanta gente que no me dejaron ver.
Llegada la noche nos dirigimos al hotel para después dormir, empezaba a tener un poco de jetlag (efecto del cambio de horario) y eso ocasionaba que estuviera demasiado cansada y a la vez emocionada de saber que mañana subiría al crucero.

A la mañana siguiente despertamos alrededor de las 11 de la mañana. Tuvimos que darnos prisa ya que podíamos abordar el barco hasta las 2pm.

Al llegar a la bahía pude notar la cantidad de personas que subirían, eran demasiadas. El tamaño del crucero era enorme, nunca me lo imagine así.

-No manches la guapura que esta ahí, que onda! –Me dijo María refiriéndose a un niño que estaba en la fila para documentar delante de nosotros.

-Uff, creo que será uno de los mejores viajes. –Le conteste

Al entrar me entregaron una tarjeta que decía:

MSC Cruceros Jul 10, 2012

Dinning Room: Cascade – Deck 4

Seating: 8:30 Pm Table: 417 E16

Folio #: 66372894

Ahí me decían la hora de la cena, mi mesa y era mi registro en el barco.

Me dirigí a mi cuarto el cual compartiría con María, que era 7146 por lo que estaba en el piso 7.

Era un cuarto pequeño, el closet estaba a la izquierda y el baño a la derecha. Mas al fondo se encontraba un tocador y enfrente un silloncito con una televisión. Había una cama matrimonial con dos buros a los lados. Y lo mejor de todo es que teníamos una terraza con dos camastros.

Decidimos desempacar rápido para poder ir a conocer todo el barco. En el piso 1, 2 y 3 eran los dormitorios de los trabajadores del barco mientras que del 4 al 10 estaban los de los pasajeros. En cada piso había una salita excepto en el 8 y 9 donde se encontraban la biblioteca y la sala de internet. Había demasiados restaurantes, tanto elegantes como informales. El crucero también tenia varias albercas, toboganes, canchas, videojuegos, golfito, pared de escalar y un teatro entre otras cosas.

Cogimos uno de los folletos de la entrada que contenían las actividades para adolescentes ya que ambas teníamos 16 años. La primera actividad era la de introducción para conocerse entre todos y se llevaría a cabo en el Fuel (club de teens). Al llegar vimos que había alrededor de 20 niños y decidimos entrar.

Todos nos saludaron amigablemente cuando de pronto llegaron 5 niños. Uno grito: VAS HAPPENING?! Fue en ese momento que voltie y pude notar que los 5 niños que mas amaba estaban enfrente de mi. No podía creerlo! ONE DIRECTION EN MI CRUCERO.