-corre mas rapido dex- hablé como pude
-disculpa, tu no eres el que carga una cámara.Estabamos en la doceaba cuadra, creo q estabamos lejos.
-lo hicimos-gritamos juntos mientras mirabamos atentamente el artefacto que grabo el momento mas épico de la historia.
- evan, wesly los mataré- alzamos nuestras miradas y nos encontramos con la protagonista de nuestro momento épico
-corre hermano, ¡corre!- y aquí vamos de nuevo.
Esperen creo que no entienden porque corremos, mejor retrocedemos el tiempo un poco.
45 minutos antes...
-oh hermano, es nuestro ultimo año de preparatoria- este pelirrojo con lentes es mi mejor amigo, dexter.
- tranquilizate, que no va a ser distinto a años anteriores.
-claro que si amigo, no seremos los friendzoneados esta vez- lanze una carcajada.
-¡vamos amigo!, sabes que eres el optimista en esta amistad, pero eso es imposible
-como sea, como lo de dejar de ser friendzoneado parece misión imposible, quiero que dejemos nuestras huellas hermano- ambos nos miramos pero nuestro contacto se rompio al ver la escena adelante nuestro.
-vamos jess, ya superalo-hablaba el capitan de fútbol
-saca la camara-le murmure a dex, el me hizo caso y comenzo a grabar la escena
-mira, me gustas mucho y yo a ti-hablo jess moviendo su cabello, tal como lo haría una chica a punto de ser desilucionada.
¡Oh no lo puedo creer! Si esto es cierto podria valer una fortuna.
-lo siento jess, pero te quiero solo como amiga-
-ohhh!-gritamos al mismo tiempo con mi amigo- que se siente que la chica que siempre manda a todos a la friendzone, la manden a ella esta vez- ¡mala idea!..
Ella me escuchó y nos miro de forma amenazante.-¡corre!- dije sin esperar que mi amigo me hiciera caso.
Esquivamos todo a nuestro alrededor, corriendo por nuestras vidas ya que no hay nada peor que una chica desilucionada y enojada.
-codigo rojo, dex, codigo rojo- maldita sea, dex y yo no eramos los mejores en educación fisica.
-¡me muero!-dex corria con la lengua a fuera, como un perro- paremos porfavor.
-dime que aun tienes la camara- dex solo sonrió y alzo la camara en posición triunfal.
-chann, chan chan chan chann-canté a coro.
-evans, wesly los matare- el gritó chillon de jess nos asustó.
-dejame morir aqui hermano- pidió dex
-vamos maldito idiota, corre- y como pude lo alze y hechamos a correr- ¡mas rapido dex!
- tu no cargas una maldita camara- gritó con la poca energía que le quedaba.
Miramos para los costados, nadie.
-lo hiimos hermano, ¡y salimos vivos!-grité y luego volte a ver a dex, cosa que el estaba en el suelo
-yo festejare aquí- dijo exhausto.
-rapido dinodex, tenemos que editar el vídeo-
-no pienso caminar hasta tu casa- solo negué con la cabeza
- dex
- si quieres dejarme aquí tirado ve, pero la culpa te comera la cabeza como un dinosaurio comiendo a su victima
-dex
- y si crees que..- esta vez yo lo interrumpi y le grité.
-¡dex!, estamos en mi casa- alzo la cabeza del piso, y miró a lo que me estaba refieriendo.
-¡tanto corrimos! Hice mi ejercicio del año-grito para volver a dejar caer su cabeza contra la acera.
-¡anda!- dije pateandolo, nada... - ¡dezz! Hay viene jess con un cuchillo- fue entonces con tal rapidez que se levanto del suelo y entró a mi casa.
- consejo número 5, si quieres que tu amigo flojo se levante , solo di que una chica linda y enojada viene con un cuchillo- debería dejar de hablar como si alguien me escuchará.
Al entrar, no solo vi a dex comiendo las sobras de anoche, si no también como tecleaba sin parar y reía maliciosamente. tire la mochila a un lado, y me senté a su lado.
-¿estas listo para subir el momento mas épico a la red?- los ojos de dex estaban llenos de adrenalina, y no dejaban de contemplar el botón "subir" a la red.
Pensándolo bien, no defiendo a jess, ni a nadie.
Pero, estoy cansado de ver a muchas personas que se quedaron en la Friendzone, como sufren.-hermano, ¿quieres hacer los honores?-pregunta malicioso,sonrió y sin esperar canceló la publicación
-¡que cojones te pasa adam!- exclamó exasperado por mi acción- me dejo en la friendzone durante años, se lo merece!
-si lo sé, pero y si en vez de humillar a esas personas, ¿creamos una página?
- ¡No! Déjame subir el vídeo- dex no entraba en razón sí estaba enojado.
- escucha, Piénsalo dos minutos dinodex, tu y yo hemos estado tanto tiempo allí que tenemos lo necesario para advertirles a los demás de una friendzone, ¡te imaginas!
-hermano, te sigo en todos tus jodidos planes, te ayudo en cada locura absurda que tu mente crea- hizo una pausa, y largó un suspiro- ¡obviamente te ayudaré, maldito!
Luego de unas horas discutiendo sobre como seria la página, color, fuente, como se podrían administrar.
-necesitamos una frase, algo llamativo y único, algo formal pero informal- habla dex, yo solo me limitaba a morder mi labio inferior y tratar de pensar.- lo tengo- empece a teclear con suma rapidez, la frase que se me había ocurrido.
"Entre friendozoneados,nos entendemos"
-por eso eres mi hermano- sonreí, dex era mi mejor amigo desde hace años, pero desde los primeros momentos supe que no eramos mejores amigos, eramos algo mas que eso, reí al querer usar la palabra parabatai, pero supe que dex no sabría que cojones significaría eso.
el tintinar de una notificación, nos asombro.
los seudónimos registrados saltaban en la parte posterior de la pantalla del táctil, pero uno en especial llamo mi atención,@ElVergaLarga, lo mas irónico era que tenia el icono de perfil con una imagen de la pierna de una chica, afeitan-doce. Para gustos no esta nada escrito.
- Adam, ¡tócame!-abrí los ojos como platos- así no idiota, en el brazo- hice lo que pedía- no me toques, soy famoso- dijo mientras adoptaba una pose de diva fastidiada. si, a veces me cuestiono como es que llegue a ser amigo de este chico.
ESTÁS LEYENDO
Manual para sorevivir a la FRIENDZONE
FanfictionAunque paresca una misión imposible... lo siento, pero es muy difícil salir de allí. créanme, llevo diecisiete años allí. Manual para sobrevivir a la friendzone, de adam evans.