¿Alguna vez odiaste tanto a alguien como para desearle la muerte? ¿Quisieras que esa persona muriera pero sin que te manches las manos? Si es así, estás en el lugar correcto, pero... Toda cosa buena siempre tiene un precio, pero ella no exige mucho.Ella es como un tipo de mercenario, pero ella no te pedirá dinero a cambio, tan sólo manzanas... Manzanas verdes, tan idénticas como el color de su cabello.
Para invocarla, necesitarás:
●Un cuchillo
●1 Manzana verde.
●Una hoja de papel.
●Bolígrafo, de cualquier tinte.
●Una vela.
●Puedes hacer el ritual acompañado de alguien, pero sólo deben ser tú y esa persona.
Nota: Debe realizarse en una habitación a oscuras.
Cuando tengas todo listo, procede a escribir en el papel con el bolígrafo ❝Wanted Mery Apple❞ después coloca la manzana verde encima del papel y al frente colocas la vela, encendiéndola. Con el cuchillo te haces un pequeño corte que deje salir tu sangre que le gotee a la manzana y se manche un poco, en caso de que estés en compañía de alguien, este deberá cortarse y manchar la manzana igualmente.
Luego dices en voz alta ❝Te he atrapado niña del mal y no te dejaré escapar, en cambio deberás hacer algo por mí y te concederé tu libertad❞
Si después de unos 5 o 10 minutos escuchas una pequeña risa llena de burla y lástima, felicidades, haz invocado a Mery Apple.
Si la sientes detrás de ti, no te alarmes, siempre y cuando no grites ni muestres miedo, todo estará bien, pero si es mucho para ti, respira y trata de calmarte... Algo importante es que no trates de buscarla con la mirada, aparte de que sería inútil ya que la habitación está a oscuras. Su boca está cocida y de ésta emana sangre putrefacta notándose cuán infectada está, sus ojos rojos como la sangre también son muy penetrantes.
Ella te va a preguntar con voz profunda ❝¿Por qué debería hacerte caso?❞ a lo que tú debes responder, con tono rudo y sin rastros de miedo ❝Porque puedo matarte❞ Luego ella reirá a carcajadas, posiblemente será la carcajada más aterradora y psicópata que puedes llegar a oír, tú sólo mantente en silencio y después de unos minutos su voz cesará y entenderá que hablas en serio. ❝Su nombre❞ Preguntará nuevamente, tú ésta vez dirás el nombre de la persona que más odias en la vida.
Acto seguido exigirá que le des una recompensa, tomarás la manzana ensangrentada y la extenderás sin ningún punto fijo, simplemente lo harás, sentirás que rápidamente el peso de la manzana desaparece y ahí es cuando te despides cordialmente de ella ❝Confío en ti❞ dirás, luego esperarás 15 minutos y procederás a encender las luces de la habitación, con la vela aún encendida quemas el papel.
Al día siguiente la persona que odias aparecerá muerta, degollada y con marcas de tortura.
Personalmente yo estoy satisfecho ¿Y tú?