8.-La Busqueda

31 10 1
                                    

Daniela caminó lo suficiente hasta llegar a una especie de bosque, era un lugar enorme, con cientos de árboles de tamaño considerable, y un poco descuidados, el suelo estaba cubierto de pasto verde fuerte que emanaba un cálido y delicioso olor, que Daniela amaba profundamente, esto, la hizo sentir muy tranquila, tanto que decidió descansar ahí.
Se acercó a un árbol, y ahí se recargo de espalda para finalmente, sentarse, Daniela le dolía bastante el pie derecho, sentía un dolor punzante, agudo y constante, así que, ya sentada, optó por descalzarse, al hacerlo, notó como su pie estaba inflamado, y marcas bastante notorias en sus dedos de los pies no se hicieron esperar, aunque se sentía adolorida, estaba felíz, porque el sueño de poder ver a su madre era aún mas palpable.
La noche comenzó a caer, la luna comenzó a ascender para dar por terminado el día, y dar inicio a la noche, los pájaros comenzaron a volar a sus nidos, y por ende, sus cantos cesaron, el aire se comenzó a hacer ligeramente mas agudo, y con esto, Daniela, se sentía en un estado de paz muy profundo, tanto, que decidió acostarse para ver las estrellas, pero, en el proceso, quedó inconsciente hasta el siguiente día.

Despertó por el canto de las aves, estaba boca abajo abrazando a una rama, (lo cual le dejó unas marcas en las manos bastante notorias pero no le importó) se puso de pie y comenzó a caminar para buscar ayuda para encontrar a su madre, se dirigió donde, según ella, era el norte; luego de mucho tiempo de caminar, salio del bosque y llegó a la avenida principal de Nueva York, Daniela no se sentía perdida porque había pasado varias veces con su madre ahí, sabía que había una estación policial cerca así que se dirigió a ella como lo recordaba.
Llegó y un policía la cuestionó:
-¿Visita?
-No, vengo porque a mi madre y a mi nos tenían secuestradas un grupo de bandidos que la verdad no los reconozco, ¿Usted cree que me pueda ayudar?
-Claro, señorita, solo regáleme unos datos que requiero para comenzar la investigación.
Daniela asintió con la cabeza y, acto seguido, el oficial la comenzó a cuestionarla, referente a lo ocurrido, ella dio todos los datos que le solicitaron, y al final de sus preguntas, el oficial le dijo:
-Muy bien, hoy comenzaremos la expedición, buscaremos y encontraremos a tu madre, tu solo ten paciencia.
-Si, oficial, muchas gracias. Dijo Daniela, conteniendo las ganas de llorar.
-Vamos. Dijo el oficial con una sonrisa en su rostro.

En dos horas ya iban de camino a la casa donde tenían reclutada a Daniela, con 2 patrullas, 8 oficiales y, por supuesto, Daniela, se adentraron en el bosque donde había pasado la noche, en el camino los oficiales iban hablando entre ellos, Daniela no les ponía atención, solo pensaba que su pesadilla iba a acabar y que ya iba poder ver a su madre.
Llegaron a esa casa, y, armados, los 8 oficiales entraron con gritos, mientras Daniela, se quedó fuera del vehículo en espera de la captura de esas personas, Daniela se sentó en una piedra aledaña a ella en espera hasta que vio a un oficial salir con el desconocido, la persona que Daniela jamás olvidara, cuando salió, el oficial tenia esposado a el desconocido, y con una mano en la cabeza del mismo, Daniela se alegró tanto de esto, que se paro, y vio como lo metían en la patrulla, mientras esto ocurría, todos los oficiales salieron con un bandido de la misma forma que lo llevaba el oficial.
Tiempo después el oficial le dijo a Daniela:
-La tarea todavía no esta completa, aún nos falta encontrara tu madre; vamos.
-Claro, vamos. Dijo Daniela muy feliz.

N/A
Hey.....
Listo, estoy logrando subir capitulo nuevo c/semana, solo que si no puedo subir capitulo nuevo yo les aviso.
En cuanto a la historia, pues bien, el final se esta acercando aun mas, así que estén atentos🤗🤗
Ojala le haya agradado este capítulo, aunque no me extendí mucho como en el anterior, pues siento que la historia va bien.
Hasta la próxima semana.😉😀😄😏😃🤗



Lost (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora