Hola ! Me llamo Francisca Diermissen Glücksmann de Hemprich , pero mis amigos me llaman Fran , bueno , los chicos del salón de clases .
Tengo dieciséis años y vivo en Alemania , mi cabello es rizado y castaño , uso lentes redondos por qué tengo miopía y bueno ya sabes , es complicado ver el mundo como yo lo veo ( literalmente).
Me gusta mucho la música clásica , cosa curiosa, también el metal .
Hace dos años me mudé aquí con mis padres , no fue muy complicado para mi ya que no tengo muchos amigos , en realidad , mi vida social es tan triste que mi único "amigo" es mi mapache , Mozzarella , lo encontré en el tejado hace unos años, se había enredado en un cable y yo lo salvé siendo tan solo un bebé, desde entonces somos inseparables.Últimamente me he percatado de muchas cosas , entre ellas , que no soy una persona muy social que digamos , y sobrevivir en el colegio no es nada fácil , así que he preparado una lista de concejos muy útiles .
Lo sé , cosas que solo una nerd hace , preparar una lista de concejos para sobrevivir al año escolar , pero bueno , solo espero ser útil para algo que no sea leer , estudiar y bueno , ser una perdedora .
Así que comencemos ...
Dedicado a los que nacieron para perder ❤
A Diego Bonilla y Diana Galvez ❤
ESTÁS LEYENDO
Fran , nacida para perder
Teen FictionFran se esfuerza es dar su máximo en todo , le cuesta trabajo encajar en un grupo social pero su inteligencia va más allá de los limites...