Celos-
Número de palabras:1396
thelemonsocietyEra la cuarta pelea que llevaban en la semana. Las cosas no parecían mejorar y ninguno hacía nada por hacer la situación cambiar.
No se hablaban a menos de que fuera completamente necesario, y en ocasiones llegaban a ignorarse el uno al otro.
A ambos les dolía pero, ¿qué se puede esperar de una relación en la que ambos son unos completos celosos?
Por las mañanas no se despedían con un beso, como normalmente acostumbraban, no se deseaban buena suerte en el trabajo y cuando alguno de ellos volvía a casa, el otro lo ignoraba olímpicamente.
Jin pensó en el divorcio pero rápidamente lo borro de su lista de opciones cuando se dio cuenta de que tal vez era demasiado precipitado.
Sin embargo, Namjoon estaba algo cansado de lo que al menos llevaba seis meses.
Jin fue su primer gran amor, a la primera persona a la que le regalo flores, e inclusive fue la primera persona con la que tuvo sueños de ser algo más que novios, pero para Namjoon, el ser esposo de Jin había resultado ser un completo dolor de cabeza.Y ahí es cuando entra su parte racional, ¿será que algún día podremos llegar a estar bien al paso que vamos?, ¿Seremos capaces de darles amor a nuestros hijos?, ¿será que todo se acabó?
Y Namjoon lo decidió, la idea llevaba días rondándole la cabeza, no aguantaría otra pelea; le pediría el divorcio a Jin.
Si Jin lo quiere lo suficiente, será capaz de cambiar su actitud, ¿verdad?
Grave error.
Esa noche al volver del trabajo, dejó su portafolio en el suelo y se encaminó hacia la habitación donde se suponía estaba Jin.
Lo vió, dormido entre las miles de almohadas que el castaño tenía para más comodidad.
Pensó en volver a la cocina, prepararle un café y hacer como que nada había pasado, pero era ahora o nunca.
Se sentó en la orilla de la cama y movió el algo pesado cuerpo de su esposo.
-Jin, despierta, cariño- él cuerpo del mayor se movió con pereza y como pudo se sentó.
Con las manos restregó todo el rastro de su placentera siesta, cosa que a Namjoon le pareció demasiado tierno, pero no se dejaría engañar, no ahora que estaba tan cerca de decir lo que cambiaría los próximos meses.-¿Pasa algo, Nam?- le dedicó una mirada con algo de rareza.
-Hay algo de lo que tenemos que hablar, algo de lo que estoy seguro ambos saldremos aprendiendo.- Namjoon tomó las manos de Jin y masajeó suavemente los nudillos.-Jin, quiero el divorcio.
Las manos del rubio cayeron a la cama, la respiración se le fue mientras intentaba comprender lo que su aún esposo trataba de decir.
-¿Es por lo de hace algunos días? Nam, prometo cambiar, prometo ser mejor esposo, no me dejes por favor.- El rubio bajo de la cama y se puso de rodillas.
-Jin, amor, no hagas eso, levántate del suelo-Namjoon tomó sus manos y las jalo lo suficientemente fuerte para volver a acomodar a Jin sobre la cama.-No lo hago solo por lo de los últimos días, sería una mentira decir que somos la mejor pareja y que nuestra relación es la mejor de todas. No quiero seguir enojado contigo, ni quiero que sigas enojado conmigo, tus celos han llegado a un punto enfermizo en el cual no quiero seguir siendo parte- Jin abrió la boca para defenderse pero Namjoon lo interrumpió dándole un beso en los labios- No quiero más peleas, no quiero que te pongas en contra mía, no quiero que acabemos mal, simplemente digo que esto es lo mejor para los dos, dejar las cosas fluir y ver que pasa en el futuro.
Jin se quedó como perdido en su mundo hasta que soltó la bomba.
-Hay alguien más, ¿cierto?
-Definitivamente nunca cambiarás.-Se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, y cuando estaba a punto de salir, las palabras solo salieron de su boca.-Siempre fuiste y serás el único, nunca voltee a ver a nadie, nunca le coquetee a nadie que no fueras tú y quiero que sepas que fuiste tú el que arruinó lo que teníamos.
YOU ARE READING
Jealousy; namjin
Short StoryDespués de todo solo necesitábamos ver cómo todo se derrumbaba para cambiar nuestros errores. ------------------- Namjin Concurso para Thelemonsociety 💕