-Destroya, Destroya, Destroya....- -Mike, callate no me dejas ver la televison- -Helena, ¿que te he dicho de interrumpirme cuando estoy escuchando a My....?- -No me importa tu mediocre banda, ademas, ni siquiera son tan...- -¿Tan que Helena Caroline Mckormack Lee?- -Tan, tan....ash olvidalo- -Cariño te buscan en la puerta- -¿Quien es?- -Una chica....- -¿¡Es Charlie!?- -No cariño, nada que ver- -Bueno, en ese caso no estoy- -Es la vecina, Lorraine- -Ash, bueno ya bajo- Michael, al bajar las escaleras imagino otra vez a Charlie, no podia sacarse de la cabeza ese error, ese error que no sabia si podria remediar, ese maldito errror, al destruirse a si mismo no sabia que destruia al amor de su vida, mas ese error lo perseguiria el resto de su vida, claro, no si encontraba la manera de solucionar ese problema -¿Que diablos quieres Lory?- -Solo venia para invitarte a mi fiesta, es mañana a las 7:00 y....- -¿Va ir Charlie?- -Si, pero me dijo que no iba a ir si estabas tu- -¿Entonces?- -No sabe que vas a ir- -Mejor nos vemos mañana y me explicas bien- Michael pensaba en que era su oportunidad la unica que iba a tener para arreglar las cosas con Charlie, mas no tenia la seguridad de que podia hacer -¿Quien habla?- -Soy yo, Mike- -Ah, eres tu, ¿ahora si vienes por mas de mi?- -No- -¿Entonces?- -Solo quiero hablar contigo- -¿Para que?- -Para decirte que estoy harto, por tu culpa...- -Por mi culpa, ¿Charlie ya no te ama?, ¿estas 100% seguro de eso?- -Si bien fue culpa de ambos, por eso mismo tu y yo debemos dejar de vernos, es justo y ciertamente....- -A mi no me jodas, tu y yo no nos dejaremos de ver, y si tu te apartas de mi, tu bella Charlie, se va a enterar de que nosotros tenemos una hermosa relacion- -No te atreves- -Pruebame- -No, Sophie no....no se que hacer, la verdad, ya no hay solucion para mi problema, no se que hacer la verdad, ya no se que hacer, no se....estoy desesperado, ayudame, por favor- -Mirate pidiendole ayuda a tu actual para recuperar a tu ex, ¿sabes que? te voy a ayudar, deja a esa inutil, mejor quedate conmigo, yo soy tu futuro, yo soy la chica que mereces, soy la perfeccion en persona, todo en mi es perecto, te puedo decir que si te quedas conmigo tendras todo lo que deseas....- -Por dios, esto es inutil, es....estupido- Al colgar, Michael tuvo la llamada epifania, recordo a Charlie decirle -Destruyete, ¡DESTRUYETE!-, a Sophie diciendole "Destruyamonos juntos", a Gerard Way cantando "Destroya, Destroya, Destroya, Destroya", a su hermana arremedanadolo, pero todos los recuerdos lo guiaban hacia la misma palabra: Destruyete, Destruyete, Destruyete, Destruyete, Destruyete, DESTRUYETE!