#1 Hermanastro [yoonmin]

3.7K 95 27
                                    

Suga y jimin eran un par de hermanos, para ser mas exactos huérfanos de padre y madre, suga el mayor era alguien frio, manipulador y controlador mientras que por lo contrario jimin el menor era un chico algo timido introvertido y cariñoso.

...

Una noche de truenos Jimin se encontraba todavía despierto y escondido por debajo de su cama por el miedo a estos. Pasadas las 12 decidio salir y escoderse en un lugar mas seguro.

Caminando por la gran casa se encontró con la puerta de su hermano y sin pensarlo dos veces decidió tocar a esta, pasados dos minutos salio su hermano.

-¿Que quieres?-dijo en tono frío.

-Em... y-yo que-queria saber si me podria quedar es-esta noche co-contigo- dijo casi llorando por el sonido de los truenos.

-No -dijo en tono frío y cerro fuertemente la puerta.

...

En la madrugada suga se levanto por un vaso de agua pero al abrir la puerta se dio con la sorpresa de que su hermano menor dormía incómodamente en su puerta.

-Tsk este mocoso -dijo en tono frío y desagrado, lo cargo acostó en su cuarto y salio pero sin antes darle un corto beso en los labios ya que en fondo lo amaba.

...

Narra jimin.

Desperté en algo cómodo y suave abrí los ojos y me encontraba en mi cama.

-Que?- dije para mi mismo ya que no sabia porque aparecí en mi cama y no en la puerta bueno...- baje a la cocina en donde estaba suga desayunando.

-Bu-buenos días hermano.

-Cayate y no me hables no estoy de humor para hablarle a un niñato como tu.

-Pe-perdon.

Suga lo ignoró y subio las escaleras sin hacer contacto visual con el menor aunque en el fondo le dolía por ser así de frío con su hermano.

Suga entro a su habitación cerro la puerta y se tiro en su cama.

-Maldición antes eramos unidos pero...pero por estos estúpidos sentimientos me aleje.

...

-Ah¡¡ ya me arte de esto -dijo jimin subiendo enojado al cuarto de su hermano y tocando la puerta.

Al igual que antes solo pasaron unos minutos para que el mayor saliera.

-¿Que quieres?-dijo en tono frío pero se sorprendió al ver que su hermanos se había aferrado a el y no lo soltaba.

-!!Sueltame jimin¡¡- decía suga intentando alejar al menor.

-!!NO¡¡- dijo el menor gritando y aguantando el llanto - YA ME ARTE DE QUE SIEMPRE ME IGNORES Y QUE ME ALEJES- dijo rompiendo el llanto.

-jimin ya basta -dijo el mayor cabizbajo y tono frío -Tu no lo entenderías.

-!!!COMO QUE NO LO ENTENDERÍA!!! !!YA¡¡ !!!YA NO SOY UN NIÑO¡¡¡ QUE PASO CONTIGO ¿EH? !!EXTRAÑO A MI HERMANO¡¡ -dijo soltándolo y llorando.

-Quieres saber porque te estuve ignorando todos estos días -dijo con la cabeza baja.

-!!SI DIME¡¡

En ese momento Suga tiro en la cama a Jimin y se subió encima -es por ti.

En ese momento Suga tiro en la cama a Jimin y se subió encima -es por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Q-que?- Jimin no entendía que pasaba.

-QUE TE AMO IDIOTA -dijo gritando.

-Y-yo.. -dijo casi susurrando.

el mayor comenzó a lamerle el cuello y pasar su mano desesperadamente por debajo del la polera del menor.

-!!E-espera¡¡ -dijo intentando de alejar a su hermano.

el mayor no hizo caso omiso a lo que le decía el menor y comenzó a besar y dejar marcas rojas en el torso del menor, cuando llego a sus pezones el mayor comenzó a jugar con estos hasta dejarlos duros, mientras que el menor gemía y se retorcía ante esto.
Luego de esto el mayor comenzó a descender su mano hasta su entre pierna

-Ah-AH-mhh -gemia el menor y al mismo tiempo intentaba taparse la boca para callar sus gemidos.

-Dejame escucharte jimin -dijo retirándole la mano de su boca -No tienes porque avergonzarte

Luego de decir esto comenzó a lamer, chupar el miembro del menor mientras que el menor gemía y se retorcía de placer.

-Estas listo -pregunto el mayor bajándose el pantalón y el bóxer.

El menor cerro fuertemente los ojos esperando que el mayor lo embistiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor cerro fuertemente los ojos esperando que el mayor lo embistiera.

-Tranquilo -dijo este -Si te llega a doler parare ¿Esta bien?

-S-si

El mayor comenzó con embestidas leves... Luego con mas profundas y mas rápidas mientras que el menor seguía gimiendo.

-Ah-ah-ah hermano !!dame mas¡¡-dijo el menor agarrándose del cuello de este.

-Claro -dijo embistiéndolo mas fuerte.
Luego de esto puso al menor en 4 y lo siguió embistiendo fuertemente tocando el punto del menor.

Ahhh!! Ahh ah mnmh -gemia el menor mientras que el otro seguía embistiéndolo en ese punto.
Después de unas embestidas mas el menor se corrió, apretando así el miembro del mayor asiendo que este se corriera.

-Te amo -dijo el menor con la respiración acelerada y cayendo rendidamente en la cama.

- Yo también te amo -dijo quedando arriba del menor mientras Jimin acariciaba su espalda

- Yo también te amo -dijo quedando arriba del menor mientras Jimin acariciaba su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así los dos tras decir esto se quedaron profundamente dormidos.
.

One Shots [BTS & GOT7] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora