Yoongi
Me encontraba en el cuarto de Jimin acurrucado en su pecho mientras me abrazaba, estábamos viendo una película la cual no le preste atención después de un rato porque vi en el calendario que mañana seria un día importante
-Jimin ¡mañana es tu cumpleaños!-dije sorprendido pues lo había olvidado.
-Por supuesto ¿lo olvidaste otra vez?.
-Bueno....si, ya sabes soy un olvidadizo. Pero dime ¿que quieres de regalo?.
-Mmm....no lo se, quizás - volteó a verme para después girarme y quedar el encima de mi, se acerco a mi cuello y empezó a dejar un camino de besos hasta llegar a mi oreja y susurrar -De regalo te quiero a ti - Dijo para luego morder mi oreja juguetonamente, se alejo y me vio a los ojos directamente, estaba esperando una respuesta de mi parte, pero yo no sabia que decirle.
-Prefiero darte otro tipo de regalo -Le dije con una sonrisa nerviosa.
-¿Por qué no quieres que te haga mio? Ya paso mucho tiempo y no creo que otro regalo se compare a lo que quiero.
-No a pasado tanto tiempo.
-¿Un año no es mucho tiempo Yoongi?-Me pregunto con una ceja levantada. Aún seguía encima de mi así que lo hice aun lado y me senté para hablar bien con el sobre ese tema que tanto me incomoda.
-Si es mucho tiempo pero....aún no me siento listo me pongo nervioso y me da un poco de miedo.
-Bien esperare a que estés listo Yoongi, supongo que cualquier regalo esta bien mientras sea de tu parte seré feliz.
Después de decir eso me beso de una manera tierna; no quiero que se enoje o se ponga triste pero como dije no me siento listo.
Al día siguiente me levante temprano para preparar el regalo de Jimin, pienso hacer una cena no en un restaurante como todas las parejas yo mismo prepararé la cena, en la azotea de mi casa es donde haré todo y lo mejor es que sera de noche y se ve una vista tan linda que yo se que le va a gustar, además me dijo que le gusta como cocino.
Ya eran las 9:00 de la noche y yo estaba acomodando un poco la decoración cuando escuche el timbre sonar
fui a abrir y ahí estaba Jimin vestido con un traje negro se veía tan sexy y con su cabello Rubio y ojos cafés lo hacia ver mas sexy, este chico me matara de tanta belleza
-Se que soy guapo pero quiero probar la deliciosa comida que me prometiste.
-Ah.....si perdón -Le Sonreí con mis mejillas un poco rojas.
Lo tome de la mano y lo guíe a la azotea para comenzar con la cena....aunque aún me siento mal ¿por qué no simplemente le doy lo que quiere? Yo y mis estúpidos nervios no se que hacer, por ahora disfrutare de la cena luego me decido, no se que vaya a pasar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [BTS & GOT7] ©
FanfictionOne Shots de BTS y GOT7 con mucho Lemon +18 -Amor entre Hombres. -Gracias por leer. -Puede que tenga errores ortográfico. Lo siento por eso. Pronto voy a corregirlos. -Si algo no te gusta, te invito a retirarte. No quiero nada de comentarios ofensi...