Sé que llevaba tiempo sin escribirte, pero no creas que las cosas andan bien, al contrario están muy confusas y no me gusta para nada lo que estoy sintiendo.
Verás, hace poco conocí a un chico súper atlético, se llama Craig y está en el equipo de fútbol del colegio. No te había contado antes pero soy homosexual, lo descubrí cuando me sorprendí buscando porno gay en la computadora de mi hermana ya que solo hay una en casa, y como ella es la mayor la tiene, bueno me gustó y seguí viéndolo tres días por semana. Bueno como te estaba contando, siento que me gusta Craig, solo hemos cruzado una palabra pero enserio me atrae.-¡Ey chico!- me llamó desde el corredor del salón de mate- ¿Puedes llevar estos libros de matemáticas al profesor Grey?
-Eh, está bien.
-Gracias te debo una- dicho eso me guiñó un ojo.
No es mucho lo que hemos compartido pero debo confesar que voy a verlo mientras entrena y no me pierdo ningún partido de fútbol.
Mamá está feliz porque dice que me veo más activo y ella piensa que es porque me gusta una chica.-Alex- dijo mi madre.
-¿Si?
-Cuéntamelo todo- dijo deseosa con una enorme sonrisa.
-No entiendo.
-La chica.
-Mamá, no hay ninguna chica.
-Si quieres, puedes invitarla a cenar.
Me rendí con ella, pero después de todo eso es lo que hacen las madres, se entrometen en tu vida sin ninguna razón.
Louis, un chico extrañamente gigante, me pilló un día en las gradas viendo a Craig entrenar mientras yo ponía una sonrisa tonta como la de las películas donde la chica no tan bonita ve pasar por los pasillos al rompe corazones del colegio y se pone a suspirar con esa típica sonrisa de idiota, bueno, así supongo que me veía yo. Como te decía, Louis le contó a toda la escuela la de escena y ahora me llaman marica, espero que no llegue a a oídos de Craig, me daría mucha vergüenza si se enterara.
Mi hermana sospecha que soy gay, porque me lo dijo esta mañana.-Alex, por favor, puedes decirme.
-No tengo nada que contarte.
-Alex, sabes que eso es normal, y juro que no se lo diré a mamá ni a papá.
-No les dirás nada porque no hay nada, ya déjalo.
-Alex...
-Enserio deja eso.
¿Crees que todo pueda ir bien?
Espero que lo entiendas, gracias por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Chico No Amado
Short Story« Entonces entendí, Que, tal vez, lo único que hacia bien era amarte. Aunque no lo notaras, siempre estaba ahí, pero siempre era ignorado » « Entonces entendí, Que...