ONESHIT

126 20 13
                                    


Otro día , otra linea blanca en mi mesa de cristal, y solo me falta un billete para ingerirla, que importa cual, tengo muchos en mi billetera y en mi banco, tal vez deberia salir, estoy muy cansado de esto, no queria tomar esta compañia, no quiero el futuro que estoy tomando, solo quiero alejarme de todo, olvidar que me odio por tambien dejar ir al chico que amo...

Son las 23:42, hay un antro cerca al que podria ir y despejarme, tal vez cojer con algun tipo de mi agrado.

Me visto con unos Jeans negros, rasgados de las rodillas, una camisa blanca con el cuello en V, y mi chamarra de cuero, y me dirijo a la salida, tomando las llaves de mi Lamborghini Urus.

No me importa la velocidad, si muero ahora mismo me da igual, nunca puedo obtener lo que quiero o lo que me gusta, como Hoseok, no podia permitirme que sufra mi dolor, yo quiero que sea feliz junto con alguien que haga que mi amor le brillen los ojos, y este complacido con su vida... yo odio demasiado la mia como para compartir mi odio con el chico de la sonrisa y alma mas bella y pura que halla conocido.

Llego al antro, el guardia de seguridad me deja entrar tan solo de ver en el carro que vengo, me dirijo directamente a la barra y solo tomo un whisky, con mi mirada buscando algun corderito con el que follar.

Muchos se me acercan, pero ninguno es de mi agrado, en ninguno hallo lo que encontre con Hoseok, sus piernas delgadas, su cintura pequeña, su sonrisa y cabellos brillantes, todo en el era perfecto, no puedo evitar compararlo, ante mis ojos nunca habra nadie mejor que mi Hopie, bueno, ya no es mio.

-Le ofrezco algo mas señor?- Supongo que ya debo estar un poco tomado para escuchar su voz.

-Deme otro... Hoseok?- No lo soñe, era el, detras de la barra - Que haces aqui? no se supone que mañana tienes clases en la universidad?- Le digo con mi semblante molesto.

-Hola Yoongi, si... Te pongo otro whisky? -Me habla cortante, sosteniendo su mirada a mi vaso vacio, donde antes había licor.

-Jung, sal de alli, te llevo a casa, no deberias estar aqui...

-Supongo que eso es un no para un whisky, con permiso... - Y se va dejandome con la palabra en la boca.

-Maldicion!!

Me quedo alli hasta el cierre del antro, esperando a que salga Hoseok para llevarlo a casa.

En cuanto lo veo a eso de las 6 de la mañana voy para tomarlo del brazo y subirlo a mi coche.

-Que haces Yoongi!!?? sueltame!!!

-Te dije que te llevaria a casa y eso haré,  así que solo limitate a subirte, no me hagas perder la cabeza, estoy ya muy furioso contigo.

-Y porque deberias estarlo!!?? es mi vida Min! tu ya no tienes que ver nada en ella desde que me dejaste!! Nunca te importe, asi que ahora porque lo haces? - Empieza a sollozar, saliendo pequeñas lagrimas de sus ojos

Todo el camino fue en silencio hasta que llegamos al centro de la ciudad.

-Aqui da vuelta a la izquiera.

-No vas a casa de tu madre?

-No, vivo solo desde hace tres meses.

Me dedique a seguir las instrucciones de Jung hacia una colonia horripilante, y en cuanto paramos en frente de su "casa" no lo deje bajar.

-Yoongi, dejame bajar...

-No, este lugar esta horrible, te llevare a mi casa, no me quiero ni imaginar como esta dentro de esa caja de zapatos a la que llamas casa.

-Min Yoongi.- Suspiró - Puedes por favor dejarme ir? Estoy muy cansado, y quiero llegar a mi caja de zapatos, no esta tan mal como lo esta por fuera, aparte me esta esperando Jimin.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU - YOONSEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora