~NOVIA FALSA ~
~ CAPITULO 1- PRIMER DÍA~
Voy corriendo, con la respiración agitada llegó al portón de la escuela y aún me queda un largo camino para llegar a mí aula.
Me quede dormida, despúes de ver una serie de zombies en mí último día de vacaciones.
Sólo han pasado diez minutos desde que tocó la campana.
"puedo llegar.." me digo mentalmente. Antes que el profesor llegue y no me deje entrar al aula.Mientras muero fisicamente al correr una super maratón desde el portón hasta mi aula que nunca me ha parecido tan largo hasta hoy. Mis piernas tiemblan como gelatina y debo subir por las gradas hasta el tercer piso.
"Maldito colegio sin acensores..."
Subó las gradas agitadamente, tropiezo y caigo al suelo y me levantó al instante.
Buscó el aula con los ojos.
-al fin...!!- digo en un susurro.
Me acercó a la puerta el profesor está ahí. -maldición..- digo en un susurro, me muerdo el labio inferior. Podría irme sin entrar al aula, pero mis padres me romperían mis piernas si se enteran que no entre a clase.
Por mucho que sea primer día y no se haga nada.
Tocó la puerta levemente y el profesor posa sus ojos en mí y me invita a pasar con la mano.
-llega tarde... señorita..-
Todos me observan en silencio. Hago una reverencia con un leve -lo siento..-
Aún no entiendo mis padres son un ejemplo a seguir según mis vecinos, debieron hacer muy malo para tener una hija como yo.
A cierto aún no me he presentado soy Rosa tengo 16 años adolescente, estoy en la preparatoria de Seúl una de las más caras y escuelas de prestigío en Corea del Sur desde hace unos 5 años atrás es decir yo no soy de este país.
Soy una estudiante regular, no soy una cerebrito y tampoco soy tonta, soy una chica gotica, sí asi me llaman mis compañeros de clase por que siempre uso ropa negra y soy algo antisocial.
Bueno.. muy antisocial.
-sólo por ser primer día, puede pasar..- dice el profesor señalandome un asiento vacío.
Camino con las miradas de todos de la clase y escuché esa voz chillona que desde que tengo memoria me molestaba siempre que podía Clara -ya viste... regresó la chica zombie.. creí que se había cambiado de preparatoria...- sonreía como la yena 'hueca' que es.
Suspire y tome asiento, mientras el profesor hacía callar los murmullos y la clase continuaba.
Al poco rato llegó otra persona y era un estudiante nuevo.
-atención... estudiantes...- dice el profesor aclarandosé la garganta para que todos pongan atención - tenemos un nuevo estudiante en nuestra clase...- lo hizo pasar con su mano, mientras todos mirabamos en silencio - presentate, por favor...-
-Mi nombre es Min Yoongi...- dijo mirandonos serio, con una seguridad. Detuvó sus ojos en los míos, observe a mis lados discretamente; y sí me estaba mirando a mí desvie mí mirada hacía mi pupitre -vengo desde Japón y soy bueno en casí todo lo que hago..- concluyó.
-Bienvenido...- gritó Clara llamando su atención.
-silencio.. señorita.. - la calló el profesor. La cual yo sólo sonreí.
La clase paso como de costumbre como son las clases de inicio.
Totalmente aburridas con preguntas ¿que hicieron en las vacaciones de verano? O ¿que aprendieron en verano..?Y creo que Clara era la única que participaba, ya que sólo ella respondia, tratando de que absolutamente todos nos enteraramos que su vacación fue la mejor.
Cómo si a alguien le importará.
Y como si fuera poco le mandaba miradas indirectas al nuevo. Que acaso no tenía novio, y se llamaba.. ¿como se llamaba? "A sí Park Jimin..." El chico popular de una clase arriba de nosotros.
Sorprendentemente las clases pasaron más rápido de lo que recordaba.
Ya era el receso.
Todos salían con sus amigo hacia los jardines y a los snack. Otros con sus novios agarrados de la mano.
Así, justo como hora cuando veo a Clara y Park Jimin darse un pico y entrelazar sus manos.
-Que asco...- susurro para mi misma.
Camino hacía el Snack y me compró una amburguesa. Sí lo sé, no soy nada femenina.
Me siento bajo un árbol mientras comienzo a comer sola. Me dirijó al baño antes que toque la campana.
Entro en uno de los cubiculos, el baño estaba totalmente vacío por suerte.
La puerta se abre con unos murmullos de chicas, no les presto mucha atención, pero mientras estoy en lo mío no puedo evitar escuchar lo que dicen.- Sabes, Clara ya escogío a su victima de este año...- dijo una abriendo el grifo.
- así ¿y quién es...? Si se puede saber..- dijo otra un poco entusiasmada.
- una de su mismo salón.. no dijo quién.. - dijo sonriente.
Y yo me puse a pensar quien seria su próxima victima ya que la última vez a su hizo que todos del colegio la odiarán, era una chica del año de Jimin que le habia empezado a hablar sólo una vez con él, hizo un argumento que esa chica estaba enamorada de él y muchas cosas incoherentes pero algo convincentes.
El cual la chica decidio cambiarse de colegio por los murmullos que hacian hombre y mujeres de todas las clases.
Clara es una verdadera vibora por el cual todas deberiamos cuidarnos.
Tocó el timbre, esas chicas se fueron y entonces salí y fui corriendo al salón. Bueno era un poco difícil con el uniforme del colegio.
Llegue pero había chocado con Clara, ella me observo de arriba a bajo. -estúpida...- me dijo pasandose fulminandome con la mirada.
Este día no había sido el mejor.
.......................
Me desperté otra vez tarde. Rayos yo y mis series hasta la madrugada.
No aprendia la lección. Estoy segura que hoy si me suspendian la clase.
Corrí otra vez, el segundo día; acaso pasaré todo el año corriendo.
Las piernas empiezan a flaquear pero debo llegar.Llegó con la respiración agitada.
El profesor sale - ambos, otra vez tarde...- me giro y veo al chico nuevo detrás mío....
_________________________________Aloha...!!! Bueno está algo corto el capitulo pero lo que se acerca esta de infarto.
Adivinen quien es la próxima victima. O.o mientras no sea Min Yoongi todo bien.
Hay algunas cosas incompletas que se irán diciendo a menudo avance la historia. Bueno son poquitas lectoras pero bueno.
Está será una historia corta.
Nos leemos en el fic "CPO" que ya estaré actualizando en los próximos días. Que por motivos de salud no pude hacerlo. Saludos.
- prohibida la copia total o parcial y adaptacion de este fic Sin autorización.
- Leydi C.
ESTÁS LEYENDO
Novia Falsa
FanfictionPark Ji-min estudiante popular, se ve en amenaza de un estudiante nuevo. Clara Flores, popular, plástica y fresa muy fresa; Novia de Park Jimin. Min Yoon Gi estudiante nuevo, apodado Suga quien al parecer llama la atención de la novia de Park Jim...