De la nada despertó en otra hoja, estaba mejor dibujado pero el no se acordaba de quien era o de donde salio, todos esos sentimientos.. DESAPARECIERON.
El se levanto y camino, era un mundo sin nada, era solo una hoja blanca. el no sabia Adonde iría o donde llegaría.pero le dio igual y siguió.
Por otro lado la artista le regalo el dibujo a su hermana de tan solo 5 años, porque sabia que los niños tiene mas imaginación. la pequeña lo agarró y se fue corriendo a su habitación donde lo pego en la pared.
Ella dibujo en otras hojas otros mundos y los pego al rededor del mundo del niño uniendolos con un hilo. Y después con un pincel tiro pintura.
el niño vio como la pintura bajaba a modo de cascada por encima de el, después la pintura sutilmente lo mojo y el sintió que su alma volvía.
El sentía una alma nueva una hecha de.. ¡PINTURA!, la pintura era color amarillo y el sentía felicidad, hasta que, la pintura se acabo y de nuevo dejo de sentir cosas y caminó otra vez sin rumbo.
Y así cada día la pequeña fue tirando pintura de distintos colores y cada uno era una emisión diferente para el niño, pero cada vez qué se ivan el dejaba de sentirse vivo pero se le ocurrió una idea. agarro unos frasquitos y cada vez que caía un color el ponía un poco en los frasquitos y se los ponía en un cinturón que estaba desde su hombro a su cintura y así siempre se sentiría vivo.