14 años de vida ~10~

323 17 0
                                    

NARRA MARCO

Queria confesarme,contarle todo a Jessi por lo menos desahogarme y decirle todo lo que siento.

-Hola,Jessi.-dije nervioso

-Hola Marco,estoy tan nervi..

En ese momento le interrumpi.

-Jess me gustas.-dije sin pensarlo ni un poco.

Ella reacciono como si hubiese visto un mounstro y no decia nada.

NARRA JESSICA

No supe como reaccionar ya que no me lo esperaba de mi mejor amigo.

Pero yo estoy enamorada de Felipe,o eso creo

-Pe...pepe...pero.-dije tartamuda sin saber que decir.

-Se que no te gusto,y que no podria funcionar lo nuestro pero queria decirtelo.-dijo mirando fijamente mis ojos.

-Bueno y que dices.-dijo con un sonrisa coqueta antes de mirar al suelo.

En ese momento me puse mas nerviosa porque me estaba pidiendo una respuesta pero yo estoy locamente perdida por Felipe a y tambien por pequeño detalle,ESTOY MUERTA. Es hermoso su corazón porque le deberia importar demasiado yo para hacerme este gran favor.

-No lo se Marco,me caes muy bien y te agradesco un montón todo lo que has hecho por mi,pero yo no estoy viva soy un fantasma un espiritu lo unico que tengo que hacer aqui era resolver lo pendiente.

-Bueno pero no se si pueda ir donde Felipe.-dijo triste

-Pero por eso te vas a enojar,porfavor no te enojes me queda poco aqui.

HOLA! SE QUE HICE ESTE CAPITULO MUY CORTO,SI HUBIESE SEGUIDO,ME HUBIESE QUEDADO DORMIDA ESCRIBIENDO PORQUE SON LAS 3:30 AM

ESCRIBIRE PRONTO:*

16 años de vida. {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora