Narra ___________.

-esta bien - dijo neymar dejando la pizza en la mesita de noche
- nos gustamos uno al otro verdad ?
Ney asintió sin decir nada mas
- que vamos hacer al respecto?
-no lo se ...
-que quieres hacer tu ?
-nada , no podemos hacer nada -dijo ney mirándome a los ojos
Yo asentí
- te amo ____________ Martínez
- te amo neymar da Silva
Neymar me abrazo y nos quedamos dormidos .
[6 meses después ]
Narra __________.
Davi cumplió su promesa , me dejo en paz , luke no volvió nunca ..nunca me dieron noticias de el ni el me llamo . Ney aunque parezca absurdo volvió con bruna de echo en estos momentos estaban en París . Leo y yo nos volvimos mejores amigos si el no venia a mi casa yo iba a la suya , me encantaba estar con anto , Thiago y mateo . Estoy soltera mi rodilla ya va mucho mejor hace dos meses me quitaron las muletas y ya termine mis terapias . Desde la noche en que me quede con ney yo pensé mucho en nuestra relación el me dijo que no podíamos hacer nada ..que no había nada que hacer . Se quedo 3 semanas conmigo después volvió Emilio e Ivan , estamos viajando mucho desde hace 5 meses no veo a ney , no terminamos en malos términos de echo no peleamos pero a quien engaño lo extraño tanto y lo necesito.
Narra davi:
En los 6 meses e estado solo , no estuve con nadie mas solo estuve pensando en ____________ ella seguia siendo la mujer de mi vida y por ese error no la tengo más, por lo que supe ella esta soltera pero no creo que quiera saber más de mi .
Narra neymar :
En estos 6 meses volví con bruna ..estamos en lo mejor de nuestra relación ya cumplimos 9 meses aunque tengo que admitir de que extraño a ___________ y la extraño mucho , fui un cobarde al no decirle a ___________ que queria estar con ella tuve la oportunidad pero no pude y me arrepiento. Davi me pidió disculpas y va seguido a la casa , leo y ___________ son mejores amigos eso me lo comenta leo por que no me volví a ver con _________ no se se por que las cosas se dieron así pero yo no quería seguir así. Hoy regresaba a Barcelona , estaba en vacaciones con bruna .
Llegamos al aeropuerto y bruna tèbia náuseas y quería ir a vomitar la acompañe hasta el baño
- bru no estarás embarazada ? -dijo sonriendo
-tu crees - me dijo lavándose la boca
- sii amor vamos a hacerte una prueba de embarazo ahora mismo
Compre una prueba y fuimos hasta la casa bruna se hizo la prueba y esperamos 15 minutos
-que sale bru? -dije mirándola a los ojos
A Bruna solo le brillaban los ojos
-positivo, ney estoy embarazada!
-no lo puedo creer amor , estoy tan feliz
- yo igual ney , nuestro primer hijo
Bruna y yo nos abrazamos y besamos nuestros labios
Tenia que llevar a bruna al hospital para saber como estaba mi bebe , llegamos y habían varios periodistas bruna y yo caminamos rápido y fuimos al doctor amigo de pique y Shakira.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo a mi Novio , amando a mi suegro (Neymar y tú u )
Fanfiction__________Martínez , es una chica que tiene una cita a ciegas con un hombre que resultará ser hijo del hombre que ella amó tanto durante toda su infancia, adolescencia y hasta en su juventud. Se verá ________ en la obligación de escoger el hombre d...