Cuando usted está escribiendo un libro! Y esas son sólo algunas cosas de la parte superior de mi cabeza. Mi madre también ha mantenido cada foto de mí en los últimos años (incluso los embarazosos) en cajas, y una tonelada de ésos están aquí también. Pero tengo otra razón para escribir este libro, que no me involucra en absoluto. Es sobre ti. Quiero alentarte a creer en ti mismo y seguir tu pasión. Todo el mundo tiene un talento y un don; Todo el mundo puede hacer un impacto. Sé que soy sólo un adolescente, pero si no lo has notado, los adolescentes están cambiando el mundo. Más que nunca, tenemos una voz a través de los medios de comunicación social y una forma de conectar, educar y hacer la diferencia. Somos el futuro, y las chicas en especial son impresionantes. No hay nada que no podamos hacer si ponemos nuestras mentes en ello. Vea las posibilidades y no deje que las cosas o la gente lo retengan Siempre pensé que sería "sólo una bailarina competitiva". Pero ahora, me doy cuenta de que era sólo el comienzo. Sólo estoy averiguando lo que me hace feliz y emocionado y me empujo a probar cosas nuevas y estirar mis alas. Supongo que mi filosofía es "¿Por qué no?" ¿Por qué no hacer algo que nunca has hecho antes? ¿Por qué no sueño grande? ¿Por qué no defender las cosas en las que crees? A veces tienes que dar un gran salto, y eso está bien. Incluso si te caes en tu culo, todavía se ha disparado.