2

2.8K 155 5
                                    

*Cuando la explicación para idiotas destruye la perspectiva del mundo.*

*La buena voluntad tan poco común, no mucho mejor que la mala, se rinde*

*Dicen si muere antes de lograr su objetivo todos lloraran*

...

De pronto escuché unos ruidos muy fuertes eran como gritos, pero no eran de dolor o de rescate, eran gritos extraños como los que las chicas de la clase cuando estaban enfrente de Sasuke ¿de donde provenían?¿porque gritaban de esa manera?.

Necesito ayuda es lo que pronunciaba, pero de un momento a otro estos cesaron y después le siguieron gritos de descontento y con frustración no podía distinguir lo que decían, pero de pronto sentí mis piernas y poco después puede caminar un poco, mi dolor no cesaba, pero debía continuar, mi hueco seguía igual, tanto que no podía evitar preocuparme pero no podía hacer nada, no había señales de un refuerzo o un equipo de búsqueda a lo mejor no se dieron cuenta que no estaba o no lo sé,  no recuerdo mucho lo que sucedió antes de caer en ese sueño, además eso ya no importaba en esta situación.

Tenía sed pero no había nada solo eran paredes de un material duro que en estas condiciones no soy capaz de romper, el suelo está hecho con el mismo material, de seguro para Sakura-chan no sería un problema romperlo, ¿que digo?, en estas condiciones y pienso en Sakura-chan, yo creo que no lo puedo evitar llevo días sin verla y la extraño, al igual que ha Sasuke.
Pero debía seguir, si no jamás podré verlos de nuevo, pero de nuevo sucumbí, no podía moverme otra vez, pero esta vez mi brazo me respondió, de pronto una pequeña luz sobresale de un lugar estaba feliz, no había visto luz en días, pensada que era mi salvación, que podría salir de aquí, pero solo me dejó ver una botella de agua y un pan, grite de desesperación si sabía que había alguien aquí, no me dejó salir o me ayudó pero ya que podía hacer y además un poco de agua y comida me hacía falta, estire mi brazo y alcance lo que me dejó, tal vez debí ver si estás contenían veneno o algo peligroso pero en esos momentos no me importó y me lo comí.

En la obscuridad [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora