El famoso cliche del nerd por el popular o el renombrado badboy, es todo un clásico en el mundo del fanfiction.Bien el sensual del colegio, el que todas las chicas desean se fija en el nerd invisible con baja autoestima el cual nadie nota o el que le molestan más y es muy lindo pero el no sabe que es atractivo, usa gafas o lee muchos libros.
Pasan muchas cosas como que el tipo le de vergüenza su amante, es una relación clandestina y aveces existe el acoso escolar.
El chico popular es un mujeriego.
Casi siempre el capitan o el modelo, popular no acepta el amor pero se ve atraído fuertemente hasta siendo celoso e incluso trata muy mal o es el unico que le trata bien y defiende al Nerd.
Es ligado a la famosa apuesta.
Quizas ambos son amigos pero algo cambia y se separan, luego vuelven a unirse.
Es comun las fiestas, el alcohol y también el badboy es muy desgraciado casi siempre humilla o prefiere el estatus que el amor tanto asi que no le importa dañar a su crush.Si son amantes es bastante atractivo porque es una relacion secreta y eso hace que las cosas se vuelvan intensas.
Los amigos o son malos o buenos, incluso aveces el popular sale con la chica atractiva solo para fingir o tener reputacion alta.
El nerd siempre perdona casi todo por amor.
En el mejor de los casos el badboy se enamora perdidamente tanto que deja todo por su amor y le defiende o se mete en pleitos por defenderlo.
Es un tema relacionado a la universidad, algo escolar y existen problemas adolecentes.En muchos casos comparten habitación y alli es todo un drama, mas si invitan mujeres cosa que es molesta pero pasa, al estar encerrados en un cuarto quizas hasta teniendo tension sexual hace que comiencen a existir sentimientos involucrados porque esta cerca, duermen cerca y se dan cuenta si van a fiestas o todo entre si.
Aveces hacen trabajos juntos o uno de ellos es el tutor.
El chico se enamora del hermano de su mejor amigo.
El chico se enamora de alguien que no le nota y quizas este le corresponde.
El chico se enamora de su mejor amigo pero tiene miedo de confesar su amor.
Amores no correspondidos son comúnes aveces se va volviendo correspondido o encuentra un nuevo amor.
Se aman en secreto.Son novios, rompen y años despues se vuelven a ver.
Dos personas que no se toleran o son nemesis tipo kuroko y mayuzumi pero terminan en el amor. Tambien puede ser cualquiera se la kiseki/kagami con nuestro lord.
Puede ser muy romantico.
ESTÁS LEYENDO
KUROKO NO FICS
Fiksi Penggemar🍥Estereotipos , cliches de los principales fics de KNB (kagakuro, aokuro, kisekikuro, kikuro, kurokoxall....) 🍥Temáticas para que los escritores se inspiren.