La nave descendió del cielo y se estacionó a metros de los reclutas de shield y los nuevos vengadores. Groot comenzó a gritar y a correr hacia la nave.
Crystalia: groot a donde vas ven aqui- lo comenzó a seguir pero antes de que los demás la siguieran la nave se abrió y de ellas bajaron personas muy extrañas y un humano.
Xx: grutax hasta que apareces arbol- dijo el humano y todos lo vieron
Vision: quienes son ustedes- se posicionó al lado de crystalia y a la par de ellos leo, gemma y Sky.
Xx: no nos conocen?
Sky: por algo preguntamos?
Xx: somos los guardianes de la galaxia- groot fue cargado por crystalia
Xx: hey suelta a groot
Crystalia: no que quieren aquí- dijo viendo los desafiante
Xx: venimos por el- dijo la mujer pero antes de seguir crystalia tuvo una visión.
Aparecían los vengadores, los extraños llamados guardianes de la galaxia el nuevo shield a una mujer de cabello rojo lanzando cosas con el aun perro gigante y mas personas y una fuerza que estaba dándoles batalla, pero de ahí solo vio obscuridad y cayo desmayada.
Gemma y leo corrieron hasta donde ella y revisaron su pulso, estaba acelerado y su respiración agitada, groot gritaba y tocaba su brazo, mientras que visión les decía a los llamdos guardianes que esperarán a que todo se calmará y los invito a entrar.
Sky: de donde vienen?- interrogó
X: de muy lejos- dijo el hombre gris
Vision: sus nombres
Xx; yo soy gamora, el es drax, el rocket y el peter
Vision: yo soy visión y ellos son, Sky, gemma y leo la que esta desmayada es crystalia y ella encontro a su amigo
Xx: que esta Pasando a qui que le paso a mi sobrina quienes son ellos...
ESTÁS LEYENDO
Civil War
FanfictionLos sucesos que dejó la batalla con ultron dejo mucha inquietud entre los habitantes de la tierra, crystalia y los nuevos vengadores tenían muchas tareas. Ella perdió al que hubiera sido el amor de su vida, wanda perdió a su única familia, natasha...