Cap 1😜

25 1 0
                                    

Holis!! Soy (Tn) Tengo 15 años y en este momento me voy a mudar a argentina (en esta historia Fnafhs estará ubicada en argentina) por el nuevo trabajo de mi mama ya que ahí le pagaran mejor. Me costo trabajo dejar a mis amigos,bueno espero que  esta nueva escuela me valla bien. Comencemos!!!

Narra Tn:
Estoy justo en el aeropuerto para tomar el avión a argentina,no quiero separarme de mis amigos pero yo no podía... Hacer nada

Silvania:Adiós Tn no te olvidaremos- Decía Silvania llorando

Tn:Tampoco es que me valla para siempre tal vez vuelva ok?- Decía intentando que no se notara que estaba llorando pero en el fondo quería llorar como nunca.

Jack:Estaremos en contacto ¿verdad?.

Tn:Claro que si :,)

Wendy y Kevin:Prometelo- Dijeron los dos al mismo tiempo parece que al igual que yo,querían llorar.

Tn:Lo prometo-Dije mientras abrazaba a todos,ellos fueron los que me apollaron en todo momento,no pude evitarlo y llore.
Señora:Todos los pasajeros con destino a argentina por favor apresurense que el avión saldra en 5 minutos.
Tn:Adiós chicos.

Todos -Tn:Adiós Tn

Mi mama y yo fuimos al avión, nos sentamos y esperamos a que despegara (el avión). Como el viaje era aburrido me puse a leer en wattpad hasta que me quede dormida.

Al llegar a argentina.

Nos dirigimos a nuestra nueva casa y justo el camión de la mudanza llego.Subí a mi nuevo cuarto y era espectacular

Me quede con la boca abierta unos segundos y luego guarde todas mis cosas en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede con la boca abierta unos segundos y luego guarde todas mis cosas en su lugar.

Mama:hija ven la cena esta lista!

Tn:Ya voy!.

Baje y ahí estaba mi comida favorita (insertar comida favorita aquí__).Al terminar subí a mi cuarto me puse mi piyama y me dormí profundamente.

A la mañana siguiente:

*Beeeeeeeep beeeeeeeep beeeeeeeep*

Tn:Ayy maldito despertador!!-y como amo tanto mi despertador con todo el cariño del mundo lo tire por la ventana tan fuerte que choco contra un árbol y se rompio *nótese el sarcasmo*,me bañe,me peine y me puse el uniforme de la escuela que por cierto se parecía a el de yandere simulator.Baje a desayunar,y al terminar tome mi mochila y me fui rumbo a la escuela. Fui a la dirección pero en el camino me perdí, lo típico en el primer día.

###:Oye linda,te perdiste?-Me voltee y vi a un chico de cabello plateado y ojos morados (damas y caballeros me complase anunciar que en esta historia puppet sera hombre :3)

Tn:Emm si,soy tn y tu?

Puppet:Tn,lindo nombre para una linda dama,soy puppet encantado

Tn:Igualmente,oye de casualidad sabes donde esta la oficina del director?

Puppet:Claro hasta me queda de camino,sigueme

Seguí a Puppet hasta la oficina del director,admito que me cayo muy bien es muy lindo QUE ESTOY DICIENDO APENAS LO CONOSCO Y YA LE ESTOY DICIENDO LINDO!? Ok calmate Tn no es el momento de pensar en eso.

Puppet:Y ya llegamos si necesitas algo solo dimé,ok?

Tn:ok,muchas gracias-dije y le bese la mejilla

Puppet:D-de n-nada,bueno a-adios

Tn:Adiós,que raro-lo ultimo lo dije en susurro.En fin entre y ahí estaba el director le pedí mis horarios y en donde se encontraba mi salón que era 2-B.No me costo mucho encontrar mi salón, toque la puerta de mi salón y escuche un "pase"
Profesor:Oh usted debe ser la nueva alumna,no?

Tn:Si profesor

Profesor:Bueno alumnos hoy tenemos una nueva estudiante,por favor presentate

Tn:Ok mi nombre es Tn tengo 15 años y me gusta dibujar,leer,cantar,tocar la guitarra y batería y bueno eso es todo

Profesor:Wow parece que tenemos a alguien talentosa en esta clase,bueno sientante en donde quieras

Busque con la mirada un lugar disponible,y justo encontre un lugar vacio al lado de una chica rubia hasta que....


















Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya EN-CAN-TADOOO dejen su estrellita y un súper comentario (ok no) y aquí como es nuestra rayis

Bay.                          
                      Bay!!!

Te amamos,y que? (Fnafhs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora