CAP. 2 "comienza mi nueva vida"

442 26 2
                                    

Ya en la ambulancia habia dos enfermeros, movi  mi cabeza en forma de saludo a lo cual ellos respondieron con una sonrisa.....eran algo altos de cabello rosa y blanco....y creo q eran pareja...durante le camino andaban muy cariñosos ....... Solo los miraba de reojo .......hasta q me pillaron entonces me sonroje demasiado y mire hacia mi  ventana...(ellos se rieron al verme sonrojada)...Bon Bon era la que conducia........ nos tardamos como casi una hora en ir.....saque mi pequeña libreta con mi nombre en la cubierta......y empece a describir el paisaje que veia....era un dia azul...los pajaritos cantaban...y habia un arcoiris que....Que estupidez?!........--raye lo que habia escrito--...la verdad q las nubes tapaban el sol..y estaba lluvioso.....en señal que algo malo iba a suceder.......solo suspire y cerre la libreta.... un enfermero me toco el hombro intentando charlar...pero reaccione mal......


Tn: --empuja al enfermero-- ¿Q-QUE TE PASA ,POR Q ME TOCAS?! 

Enf.1: A-auch!..y tu porque me empujas?

Enf.2: Fefi estas bien?

Enf.1 : jeje si --se levanto y me miro fijamente-- tranquila...no quise asustarte

Tn: a-alejate..te hare daño......

Enf.1: calmate.......mira soy Fede...y el es Felix .......solamente queria preguntar tu nombre.....

Tn: --bajando la guardia me acerque un poco-- Soy Tn...--me volvi a sentar--lamento haberte empujado.......

Fede: no te preocupes...los pacientes se vuelven muy nerviosos o agresivos comúnmente

Felix: --sonriendo-- te perdono por ser nueva--....pero si vuelves a hacerle eso a mi fefi...te las veras conmigo 

Tn: mmmm? .....

Fede: tranquilo fedi....

Tn: ustedes serian buen material de arte.......su amor efervencente seria buen visto en un tipo de manzana mordida o guisos ...si.. eso es...les hare una estatua.....con lo q sobre de mi comida......en forma de disculpa.

Fede: eh? ...no podemos permitir eso..

Tn: porq no?......no valoran mi arte?....lo sabia.....

Felix: nos preocupa que no comas......osea mirate estas delgadisima

Tn: comer no importa si usare los materiales para hacer cosas maravillosas.......

Fede: ok ...n-no hablemos de eso

Tn: ......okay...--entendi que lo que les decia asustaba y preocupaba, asi q guarde silencio mientras ellos veian unos documentos y reian entre ellos...hasta q bon bon hablo--

Bon Bon: llegamos~ --la escuche con un tono largo y dulce en la "o" como si hubiera dicho "hemos llegado a Disneylandia o a la Luna"...porque si era asi.....con todo gusto iba....

 no queria deprimirme mas de lo q estaba....asi q baje y mire hacia mi alrededor, parecia una escuela solo q esta vez no iban a dejar tarea ...y podia dormir aqui....... pense q no podria estar tan mal despues de todo.....pero solamente eran suposiciones mias..........no sabia realmente lo q iba a susceder luego....Felix y Fede se despidieron de mi , Bon Bon tambien lo hizo...dijeron q una "Tal Chica"...me iba a buscar.....Asi q solo fui a sentarme bajo un arbol del patio..estaba my desolado...y daba un poco d miedo.... lo se....lo escribia en mi libreta...




"NO SOMOS COMO TU" Fnafhs sick x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora