Hola soy Megan Boredom tengo 21 años de edad,nací el 21 de noviembre de 1992.
Estudio psicología en la UNAM. Me encanta leer, dibujar, cocinar y conocer a nuevas personas. La verdad todos mis compañeros dicen que soy muy cariñosa, inteligente y demasiado entusiasta.
Pero quisiera contarles un poco sobre mi historia ya que supongo que están un poco interesados, como comienzo... Ya se, un día de invierno, cuando yo tenía apenas 10 años estábamos mi madre, mi padre, mi hermana mayor Connie y yo. Ese día recuerdo que era 24 de Diciembre, noche buena, yo y Connie salimos a ver como nevaba. Mi hermana me miro directamente a los ojos
Meg tengo una gran idea,bajemos por esa colina hasta casa- dijo con una gran sonrisa picarona en la cara.
No creo que sea buena idea Conni- le dije con el miedo reflejado en mi voz. Ella me miró a los ojos.
Ya ven aquí, no tengas miedo,
Connie: ya ven para acá no tengas miedo estaré junto a ti (me toma de la muñeca y me lleva directo a el trineo que había construido ella)
Megan: O-ok (me sostengo fuerte de su cintura)
Connie: Aya vamos wiiiiii(se desliza el trineo sobre la blanca nieve)
Megan: Ah!! (cubro mis ojos con su chamarra del miedo que tenia)
Connie: Llegamos Meli (me ayuda a bajar el trineo y me lleva directo a casa)
Melanie: ( veo a mi madre sentada en la silla de la cocina llorando y nos dirigimos hacia ella)
Connie: Madre estas bien???, (la toma de la cara y me enseña que mi madre tenia un golpe en la mejilla)
Megan: ¿Fue papa,cierto? (le digo con una tono de voz preocupado)
Connie: (me mira muy confusa ya que yo no soy haci)
Madre: No te preocupes cariño, estoy bien (se seca las lagrimas)
Megan: Volteo a ver a Connie y menciono ¿podrías traer el botiquín?
Connie: Si enseguida (va a buscarlo)
Megan:¿ Mami, porque sigues dejando que te haga esto?
Madre: Es que, no quiero que sufr...(me mira fijamente con una mirada de terror y volteo hay esta... mi padre alcoholizado)
Connie: (llega con el botiquín y lo deja caer por el miedo por esos ojos rojos alcoholizados de mi padre)
Padre: ¡¡QUE MIRAN,ELLA SE LO BUSCO!!!
Megan:(yo y Connie nos ponemos enfrente de mi madre para que mi padre no le hiciera daño)
Padre: (empuja bruscamente a Connie y a mi me da un golpe en la cara pero no impide que me quite enfrente de mi madre )
Madre: ¡¡¡BASTA YA HENRY DEJA EN PAZ A LAS NIÑAS Y A MI VETE AHORA MISMO!!(dijo gritando)
Megan: (fui a ver a mi hermana y le pregunte) ¿te encuentras bien Conni? (la abrazo y tomo el botiquín y veo que tiene un moretón haci que le puse una venda)
Connie: ¿Y tu te encuentras bien tienes un moretón en la cara?
Megan: Oh no es nada solo es un golpe.
Madre: Niñas ¿se encuentran bien las dos? (nos abraza a las dos)
Connie: Yo estoy bien, pero Melanie no
Megan: Estoy bien tranquilas (empiezo a llorar pensando en que tipo de padre es el mio).
ESTÁS LEYENDO
La confesión de mi historia
Short StoryMegan Boredom es una chica de 21 años que estudia para escritora y en este libro cuenta cada detalle de su vida llena de dificultades.pero ella sigue adelante superando cualquier obstáculo.