"la visita"

8 1 0
                                    

Había llegado el domingo, el día que visitaríamos a mi padre,  Connie estaba un poco nerviosa, mi madre seguía con su hermosa sonrisa. En cambio yo estaba al igual  que Connie pero pensé ¿que tan malo podría ser?...

Madre: Ah hemos llegado (nos mira con una sonrisa casi falsa)

Megan: Gracias!! (le sonrió y me despido dándole un beso en la frente) 

Connie: Ok? (sale un poco nerviosa del auto y se despide de mi madre)

Madre: Nos vemos mañana ¿vale? (sonríe y se va)

Megan: ¿lista? (miro a Connie tratando de animarla y la tomo de la mano)

Connie: (sonríe y toca la puerta)

Henry: ¿QUIEN ES? (dice un poco molesto) 

Megan: Somos...(al oír su voz me recorre un gran sentimiento de miedo)

Connie: Vamos...(me mira y me abraza)

Megan: Gracias, somos tus hijas Connie y Megan

Henry: (sale sorprendido al escuchar nuestras voces) ¿niñas? (empieza llorar de la impresión)

Megan: H-hola (lo abrazo) ¿como te a ido estos 6 años?

Connie: ¿porque lloras? (lo mira curiosa)

Henry: Lo siento mucho por lo de la ultima vez y por dejarlas estos 6 años (nos abraza a mi y a Connie)

Megan: (me sorprendo al escuchar esas palabras) 

Connie: Esta bien (se separa de el y le sonríe)

Henry: (sigue la sonrisa de Connie) ¿quieren algo de comer?

Connie: ¡si por favor! (se va dentro de la casa)

Mega: (y así todo el día estuvimos hablando sobre las cosas que nos habían pasado a los 3 y al ultimo papa nos dio un regalo a las dos)

Henry: Cuidense mucho,maden un saludo a su madre (nos besa en la frente)

Madre:  Niñas es hora de regresar a casa (sale del auto y nos lleva directamente a el)

Megan: (llegamos a casa y platicamos a mi madre todo lo que habia pasado con mi padre)                                                                                                   

                                                                                                 ...

 CONTINUARA


La confesión de mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora