Comenzaría diciendo quien soy pero supongo que lo sabrán en el camino. En verdad tengo una vida normal y común, no soy diferente a cualquier otra persona. SOY TAN común que hasta me aburro de mi misma. Pero bueno ese no es el tema. Mis padres se acaban de divorciar (y no es que me afecte tanto(me afecta bastante), la verdad no guardaba mucha relación con mi padre (siempre trabajaba); y mi madre es una cristiana fiel ya hasta podría decirle fanática(creo que comenzó a ir a la iglesia cuando tenia problemas con papá); en fin ambos decidieron que ya nada es lo mismo y se separaron, mi madre se quedó con la custodia y heme aquí.
La cereza del pastel es que me iré a otro colegio, si super !, no hay nada mejor que superar la separación de tus padres que pasar tu ultimo año de secundaria con gente que no conoces.
Yo no tengo muchos amigos, mi unico amigo de "a deveras" es Carlos, mi vecino, tiene 69 años, si es un anciano. Lo conocí cuando estaba regresando a casa, me tropecé y me caí de cara en su vereda, el me invitó un helado y desde entonces cada semana me invita un helado. Pero está anciano y ya comienza a olvidar muchas cosas, siempre paso por su casa y lo saludo. Hasta ahora es la única persona amable que conozco.Pasado mañana es mi cumpleaños (cumplo 16) y la pasaré en el colegio (primer día de clases) y en una nueva casa (ya no vivo con mi padre).
Estoy regresando a casa, y me despedí de mis compañeros, solo los que conozco y de algunos profesores. Al llegar a casa me encontré con una "cálida" reunión entre mi papás y dos personas bien vestidas, que al parecer son sus abogados,(ay..yo me largo). Cierro la puerta en silencio y me dirijo de puntillas a la escalera cuando de la nada..Mamá: Sami ..hija..estas ahí?
Papá: Su nombre es Samantah, y (en dirección a mi) No se supone que deberías llegar a saludar a tus padres y a la visita.**Que te den!, eres un bendito,mi padre siempre le gusta humillarme en público y no tiene otra cosa que hacer que molestar a la gente, ni modo tengo que hacerlo*
Yo: siii... mis disculpas, (saludo a todos con la mano, con una sonrisa en el rostro) bueno ya debo irme tengo tareas que hacer.
Mamá: Pero si ya no estas en ese colegio, no tienes tareas que hacer...(mamá se dio cuenta que era una excusa)
Papá: Y aunque las tuvieras creeme que tampoco las harías.
Yo: Bueno, mamá cuando digo tareas me refiero a empacar mis cosas, tareas de la casa, y papá, las personas cambian, más bien es algo que tu deberías hacer. Me voy, no te olvides de quitarte tu peluca antes dormir.(Mi papá usa peluca)Los abogados se rieron un poco, y papá no sabía que decir.
Punto para mi, yes! Subo mas escaleras con una sonrisa en el rostro.
A y por cierto, yo soy Samantah Caballero Ramos. Si "Caballero", si hubiera sido hombre sería excelente, pero soy una chica. A veces me imagino como sería tener el cuerpo de un chico, no lo sé, pero hasta ahora todos los hombres que he conocido has sido estúpidos, menos Carlos, mi vecino.**los asteriscos significan pensamientos en el momento**
Personajes (hasta ahora):
Sam
Mama de Sam
Papá de Sam
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel
Historical FictionSami es una adolescente con muchas dudas sobre quien es ella, ella no está feliz con su vida(por muchas cosas que le pasaron y aún no supera sus heridas pasadas). Ella se encontrará con su ángel(una larga historia) que le cumplirá el deseo de camb...