-Capitulo 1-

23 1 0
                                    

Me encontraba de camino a mi nuevo hogar en Canadá, era mi sueño vivir ahí algún día en el futuro pero nunca creí que a mis 16 años podría cumplir ese sueño y todo gracias a que mi padre le dieran un ascenso en su trabajo y tengamos que venir todos para allá, ¡estaba completamente feliz!.

Antes de eso me había quedado un poco a pensar.. ¿que sera de mis amigos? ¿Que sera de mi novia Kira?..

Fue una rápida y difícil desicion, aunque sabia que no seria lo mismo sin Kira, No tuve otra alternativa más que seguir con mi rumbo hacia Canadá pero le prometí que estaríamos al contacto,  como dicen por ahí,"la distancia separa cuerpos pero no corazones".

Durante el camino me puse a escuchar música y ver el ambiente de afuera estaba nublado apunto de soltar la primera gota de lluvia.

No manejaba bien el inglés se me hara difícil socializar con las demás personas en el nuevo instituto y espero que no me toque la mala suerte de que los maestros sean estrictos y que todas las personas solo me excluyan por no tener un buen inglés aunque suene tan exagerado podría estar en lo correcto.

-¿Cleon?.- Dijo mi madre viendo por el retrovisor del auto

- Oh,¿ si madre?.- Desperté de mi mirada atónita

- ¿Estas bien? Hace rato estabas mas feliz que nunca y ahora te veo algo decaído

- Si,  Si estoy bien solo... - Dije Volteando al suelo

- ¿Solo..?

- Solo es el cambio y todo eso, me hace pensar algunas cosas como, mis amigos y en especial en Kira..  Tu sabes lo mucho que la quiero, ahora solo nos cambiaremos de hogar y por esa desgracia estaré muy lejos de ella. ¿Crees que eso no es lo suficiente para sentir un dolor interno?.- Comence a sollozar

- De verdad lo siento Cleon, pero no había otra opción que pudiéramos hacer ¿Puedes acercarte?

-¿Eh?

Me acerque a mi madre que estaba en el asiento del copiloto y rodeo mi cabeza con su brazo izquierdo queriéndome abrazar.

Solo solte una lágrima que cayó sobre su hombro.

- Tranquilo Cleon, llegaremos pronto a casa ¿Quieres un poco de agua?

- S-si Gracias.- Dije tallando mis ojos y bebiendo de la botella

A llegar al aeropuerto para tomar el primer vuelo de las 2 de la tarde a Canadá, tuve un encuentro con Kira que me esperaba justo en la puerta principal.

- ¡Cleon!.- Corría hacia ami

- ¿Kira?..  ¡Kira!

Al verla corriendo hacia mi no dude en abrir mis brazos y abrazarla lo mas fuerte que podía.

- Supe que te ibas Cleon..  No quería que te fueras sin antes verte por última vez.- Exclamó susurrando a mi oido

- Gracias.. Kira, Pensar en como sera de aquí en adelante sin ti..  Me duele en lo más fondo de mi alma, espero poder regresar y visitarte algún día si es que me lo permiten

- No te preocupes Cleon, créeme que ami también me entristece mucho esta noticia y vine desde mi casa hasta acá por un solo motivo..

Kira me vio a los ojos e inesperadamente me beso, Yo la tome de la cintura y correspondi al instante; podía sentir todo ese amor y felicidad que resplandaba mi cuerpo.

El beso se termina con una sonrisa de parte de los dos y abrace a Kira

- Espero que te vaya bien en tu nuevo hogar,  Te amo Cleon

Elegí Mi Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora