Capitulo 1 y quizas el único

210 18 6
                                    


knock knock knock

Amy se sorprendió al escuchar la peculiar forma de tocar de Sheldon, pero penso que quizas alguien mas tocaba de esa forma ya que era casi imposible que su novio este en New Jersey. Cuidadosamente se levanto del sofá acomodándose su bata de dormir se fijo la hora en su celular y eran casi las 10 de la noche, muy preocupada se dirigió a la puerta y encuentra a su Sheldon de rodillas y solo le dice:

- te casarías conmigo?

Amy se quedo atónita llego a pensar que era un sueño pero todo parecía bastante real solo dijo

- realmente estas aquí pidiéndome matrimonio?, a Amy le empezaron a salir unas lagrimas de los ojos y Sheldon la miraba fijamente.

- porsupuesto que si, Amy necesito que respondas porfavor

- sabes que es lo que mas deseo pero porque tan repentinamente, estas seguro?

- Amy, estoy muy seguro y necesito tu consentimiento para proceder con lo del anillo? si aceptas?

Amy se acerco lentamente tomo las manos de Sheldon y se levantaron poco a poco y ella lo beso, fue un beso muy tierno pero muy significativo.

- eso es un si?

- tu que crees?

Sheldon puso el anillo de compromiso en la mano de Amy y asi entraron al departamento temporal en New Jersey. Como ya era tarde el Shamy se dirigio a la cama para descansar pero antes Amy queria hablar del gran paso que estaban a punto de tomar.

- Sheldon necesitamos hablar, estoy feliz de que estes aqui y nuestro compromiso es lo mas hermoso que me ha pasado pero paso algo que yo no sepa? porque la decisión tan repentina? ademas yo tengo que estar aqui un par de meses mas.

Sheldon estaba muy nervioso no sabia si contarle lo sucedido a Amy, para el no significo nada por el contrario le hizo darse cuenta que nunca iba a existir otra mujer en su vida que no sea Amy. Después de pensarlo unos segundos decidió que le contaría después .

Sheldon, pasa algo?... pregunto Amy

- Bueno yo tengo que regresar pero puedo quedarme unos dias mas si estas de acuerdo con eso, claro?

- yo quiero que te quedes y regresemos juntos, no me atreví a decirte pero no me gusta que pases tanto tiempo con esa colega ademas Penny me contó cosas de ella que no me gustan. Prefiero que estemos juntos

- yo también quiero que estemos juntos, ya pensaremos en algo para que pueda quedarme aquí un tiempo mas.

- Gracias, dijo Amy con una gran sonrisa y después lentamente se dirigió a darle un tierno beso a su novio, beso que poco a poco fue subiendo de intensidad. Luego de unos segundos se separaron y rieron mutuamente.

- Aun no creo que esto este pasando, que dentro de poco estaré en mi propia boda , te amo y se que esto te debe asustar un poco pero todo saldrá bien

Sheldon nunca había visto tan feliz a Amy y el también estaba feliz pero se estaba sintiendo culpable por no decirle lo que paso con Ramona , Penny tenia razón ella quería algo mas con el y no supo detenerla a tiempo.

- Amy necesito decirte algo

- dime, suenas nervioso

- Hoy en la mañana paso algo con Ramona

- esa chica con la que estas trabajando verdad?, Sheldon que paso?

- Penny me dijo que Ramona queria algo con migo y la verdad es que yo no pensaba eso pero me dejo con la duda y hoy en la mañana Ramona vino a verme y decidí preguntarle directamente y ella me beso.

Amy no sabia como reaccionar a lo que Sheldon le dijo pero lo primero que pensó fue: MALDITA RESBALOSA , a la vez pensó en algo que la decepciono

- Lo sabia, esa Nowitzky siempre ha querido algo contigo pero contéstame algo, todo fue porque sientes culpa, me propusiste matrimonio solo por calmar tu conciencia?

- Por supuesto que no, esto es algo que ya tenia en mente desde nuestro quinto aniversario y tu lo sabes pero con lo que paso me di cuenta que nunca me interesaría ninguna mujer que no fueras tu. Pense que te alegrabas de nuestro compromiso porque yo si lo estoy.

- Por supuesto que soy la mas feliz del mundo pero tenia miedo de que tu no estés seguro pero me doy cuenta de que no es asi, respecto a lo de esa mujercita sabes que de ti jamas desconfiaría se muy bien que tu serias incapaz de engañarme pero ella es una total .. no puedo decirlo delante de ti.

- Entonces todo bien? yo no quise que esto sucediera

- Si todo bien, te amo y gracias por contarme lo que paso pero no quiero que ella este cerca de ti.

- Si eso es lo que quieres asi sera , yo también te amo.

Y asi con un te amo y un beso ambos se propusieron dormir pero Amy no dejaba de pensar en lo sucedido,Ramona no podía seguir cerca de su Shelly, no lo iba a permitir así que estaba pensando en un plan. Esa resbalosa recibiría una lección.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La odisea del compromiso ShamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora