La primera vez que escuchó la canción de Troye Sivan, Fools, río con ganas. No porque el contenido le pareciera gracioso, sino porque no entendía cómo el amor podía romperse a causa de una persona y hacerla sentir tan culpable.
Eso hasta que Jimin llegó a su habitación con las mejillas sonrojadas y una cuota de ilusión en su mirada.
Eso hasta que Jimin le confesó que sentía por él algo más que una simple amistad.Fueron siete palabras ('Te quiero, Kookie, pero no como amigo') y Jungkook no sabía dónde meter su cabeza, porque él no sentía lo mismo. Pero los ojitos de Park le hicieron aceptar sus sentimientos y arriesgarse a quererlo.
Intentar quererlo.
Al principio era sencillo, porque la timidez del otro chico de Busan era encantadora y podía acostumbrarse a que de repente le tomara la mano para llevarle a la sala de ensayos.
Pero si estaban en una relación había que besarse, ¿no?'¡Solo un beso, Jungkookie!', le había dicho, frunciendo sus labios como un niño pequeño. Y Jeon no fue capaz de decir que no, porque aún estando de novio no entendía la canción.
Pero el significado le cayó de golpe cuando fue Jimin quien le interrumpió en medio de una partida de LoL y le dijo que no podían seguir juntos. Si bien pensó que el más bajito bromeaba y rió, las palabras que salieron de la boca que tantas veces besó bajo las sábanas le sorprendieron.
'Yo sé que no me quieres, Kookie. Al menos no como yo lo hago y... Creo que es mejor que yo no te amarre a mí. Tú mereces algo... A alguien mejor' y con dedos temblorosos Park le dejó un CD sobre el escritorio, mientras murmuraba un par de disculpas y dejaba solo al maknae.
<I'm a fool.> Eso decía en el disco, eso era todo lo que Jimin dejó tras de sí. Un 'soy un tonto' y su versión de la canción que Jeon usaba para dormir.
Sin embargo, para el maknae Jimin era como una estrella fugaz. Una llena de vida, llena de momentos inolvidables, llena de sonrisas. Quizá por eso las fans lo amaban, quizá por eso Yoongi no se quejaba cuando Park se acostaba en su cama y dormía abrazado a él, quizá por eso Jin le daba la última rebanada de pastel, quizá por eso su corazón no dejaba de latir con desenfreno cuando sus manos se rozaban mientras bailaban.
Y a Jeon le bastaba solo ese roce para sentir que moría y volvía a nacer. Era tonto, porque había sido él quien rechazó a Jimin, porque fue él quien implantó esa mirada triste en el de cabello anaranjado.
A veces se cuestionaba qué sentía exactamente por Park. Y no tenía respuestas, a decir verdad. 'Los sentimientos son irracionales', se decía, 'no hay por qué buscarles razón ni motivo'.
ㅡV-ssi, ¿te tomas una foto conmigo? ㅡJungkook se dio la vuelta mucho más rápido de lo que le hubiera gustado, ganándose un mareo que le impidió ver la sonrisa con la que Taehyung se acercaba al dueño de esa voz.
ㅡ¡Claro, Jimin-ah, pero con mi celular esta vez! ㅡla risa de Jimin hizo eco en su cabeza y se preguntó por qué no le pidió a él la foto, si estaba más cerca.
Con el corazón apretado observó como Taehyung se sentaba al lado de Jimin y ambos hacían caras extrañas o filmaban al resto de los miembros mientras ensayaban. Aunque, claro, él no estuvo nunca en la vista de esa cámara.
ㅡPareciera que quieres unirte a ellos ㅡdijo Jin, revolviéndole el cabelloㅡ... Escuché que grabarían algo para las fans, quizá deberías ayudarles, Kook ㅡinsistió, ante la falta de respuesta.
Pero Jungkook ya no escuchaba, solo era consciente de cómo V abrazaba a Jimin y le hacía cosquillas, siendo seguido pronto por Hoseok y luego escuchaba cómo el del medio llamaba a Yoongi a gritos.
ESTÁS LEYENDO
Fools || KookMin
FanfictionLa primera vez que escuchó la canción una risa le embargó. "Solo los tontos se enamoran de ti, solo los tontos", cantaba. ¡Pobre desdichado de Troye! Pero en el momento que vio a Jimin entrar a la sala de ensayos muy risueño junto a Taehyung supo qu...