Después de lo qué pasó con Corina decidimos que lo mejor para todos era relajarnos ¿y que mejor forma de hacerlo que con una batalla de karaoke?
Cafetería de Konoha.
Izanami: no sé porque pero este tipo de cafés me gustan.
Izanagi: siempre y cuándo no sé pongan a cantar las cacatúas.
Katana: y yo siempre te amaré.Lo sé mi voz no era exactamente una joya pero para mi amorcito.
Mitsuki: excelente.
Haruto: dicho y hecho el amor te deja sordo.
Himawari: ven Haruto es nuestro turno.
Haruto: no quiero soy bastante tímido.
Himawari: vamos ¿por mí? (lo mira tiernamente).
Haruto: esos ojos azules no les puedo decir que no (se ponen a cantar).
Katana: por favor ni que cante tan bien (ve a Katsura cantando junto a Haruto) hay vieja sapo hasta muerta ¿eh? (ve la silueta de un hombre con cabello blanco cantar junto a ella).
Mitsuki: ¿qué tienes?
Katana: no nada.De seguro se preguntarán porque después de que Himawari hiciera esa apuesta yo la amenazara con dejar de ser su amiga fue por algo qué pasó hace años.
En la guarida de Orochimaru.
Karin: no puedes dejarla ahí encerrada.
Suiguetsu: intenta que esta niña este quieta imposible (se van).
Katana: no pueden tenerme aquí encerrada ¡papá!Desde aquel momento nació mi miedo al encierro y no dejaría que alguien me contuviera de nuevo contra mi voluntad.
Mitsuki: Katana (la saca de la celda) Katana responde.
Katana: no volveré a estar encerrada nunca.Me arrepiento de haberla hecho dudar.
Casa del hokage.
Himawari: y eso fue lo qué pasó.
Katana: guau ¿no creerás que todo lo qué te dijo de Kawaki es cierto?
Himawari: no lo sé Haruto parecía muy seguro.
Katana: no será que porque fuiste de él ¿ya piense que eres de su propiedad?
Himawari: que Haruto no haría eso.
Katana: yo que sé ya es alto, popular entre las chicas pueden pasar muchas cosas.Lo sé fui la primera en sembrar desconfianza en el Haruhima pero lo hice para proteger a mi amiga hasta que...
En Konoha.
Katana: hola Kawaki ¿qué haces?
Kawaki: necesito mostrarte algo.
Katana: la espada de la que me hablaste sí vamos.Lástima que fuera una trampa.
En una base secreta.
Kawaki: aquí es.
Katana: espera ¿esos no son lo desaparecidos?
Kawaki: así es pronto te unirás a ellos (la ataca con su arma).
Katana pensativa: que rápido.
Katana: Haruto tenía razón y yo defendiéndote.
Kawaki: ese fue tu error (la noquea).Un día después.
En Konoha.
Mitsuki: ¿no han visto a Katana? no la encuentro por ningún lado.
Haruto: Katana desaparecida Himawari ¿donde está?
Mitsuki: la vi salir con Kawaki a la montaña del hokage (Haruto se va corriendo) ¡hey espera!En la montaña del hokage.
Himawari: y así se hace ese jutsu.
Kawaki: interesante cambiando de tema ¿cómo vas con tu novio?
Himawari: bien creo él piensa que ocultas algo.
Kawaki: es normal una chica tan hermosa como tú debe ser celada de esa manera.
Himawari: Kawaki lo siento yo amo a mi novio y no haría nada que le hiciera daño.
Haruto: Himawari vámonos (la toma de la mano).
Himawari: Haruto.
Kawaki: hey suéltala.
Haruto: tú no te metas (lo mira seriamente) que encontraré la forma de desenmascararte.En Konoha.
Himawari: oye suéltame me estás lastimando ¿se puede saber porque me sacaste de esa manera?
Haruto: no puedes estar a lado de un delincuente.
Himawari: otra vez con eso no puedo creerlo.
Haruto: tú me dijiste que te mantendrías alerta.
Himawari: sabes que Katana tiene razón tú lo único que quieres es controlarme ahora que estuvimos juntos.
Haruto: ¿y eso que tiene que ver?
Himawari: que aunque me duela ya no puedo con tus celos por lo tanto terminamos (se va).
Haruto: Himawari, les demostraré a todos que no son celos y tú me volverás a querer lo prometo.Pasaron días no sabía lo que Kawaki quería estaba encerrada de nuevo pensaba que todo había terminado.
En una base secreta.
Katana: ¿eh? ¿Haruto?
Haruto: finalmente te encuentro.
Katana: ¿cómo le hiciste para rastrearme? he intentado de todos los medios que me localicen y nada.
Haruto: con el libro de Katsura sama me he puesto a investigar y logré venir aquí rápido tenemos que irnos.
Kawaki: haz visto más de lo que deberías.
Haruto: sabía que no eras de fiar pero no será cómo la última vez no dejaré que nadie vuelva a manipularme.
(lo golpea).
Katana: dale Haruto tú puedes ¿de verdad dije eso?
Kawaki: mejor ríndete ya perdiste a tu padre, a tu novia ¿qué más quieres perder?
Haruto: suficiente aunque Himawari me odie uno de los 2 no saldrá con vida y ese no seré yo.En el bosque.
Himawari: ¿será que fui muy dura con él? Katana donde estás no tengo que ser firme aunque me duela que aprenda a apreciarme más (escucha una explosión) ¿qué fue eso? será mejor que vaya a investigar.En la base secreta.
Kawaki: eres un chiste admítelo.
Himawari: ¡Haruto!
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
"Himawari Shippuden".
ФанфикMi historia continúa estoy muy feliz con Haruto sino fuera por sus celos sería el novio perfecto y más porque un chico llamado Kawaki llegó a la aldea ¿cómo no me di cuenta de que él no era lo que aparentaba? y ahora tendré que pagar las consecuenci...