Los ojos jade contemplaron distraídamente la pequeña grieta en el techo. En ese momento no podía evitar rememorar una y otra vez la conversación que había tenido con el novelista.
Sakura apretó el celular con nerviosismo. Observo, sentada en el borde de su cama, la esquina deshilachada de la alfombra de su cuarto distraídamente, tratando de encontrarle sentido a las palabras dichas anteriormente por el peliplata. Había pasado la tarde haciendo sus deberes de instituto hasta que recibió la inesperada llamada del novelista, al atender lo único que escucho fue la perezosa voz diciendo: "Prohibido". Arrastrándose hacia el escritorio, se recostó sobre la cómoda silla, y cubriéndose el rostro con uno de sus brazos, con curiosidad pregunto:
-Sr. Hatake ¿a qué se refiere con prohibido?
-¡Ese es el tema de la próxima entrega! - dijo con entusiasmo, al parecer ya más despierto luego de su pequeña siesta - ya sabes, prohibido como entre profesor y alumna, ¡o una fuga a algún hotel con aguas termales! – exclamo. Sakura no pudo evitar imaginarlo con esa encantadora sonrisa ladina y sus ojos en forma de medialunas brillando ante sus ideas.
Se froto las mejillas tratando de volver a la realidad. La había invitado a un hotel con aguas termales. Aunque no debía hacerse ilusiones, era para servirle como referencias para sus escrituras. El tema seria "prohibido". La idea era, una fuga a un hotel. Y... no irían solos; así que sus posibilidades de conseguir avanzar en su relación con Kakashi eran casi nulas. Ahora recostada en su cama observaba como la noche caía a través de su ventana en la ciudad de Konoha. En una semana el novelista pasaría a recogerla, para entonces debía preparar su equipaje, avisar a sus padres y hablar con el colegio; la verdad unas vacaciones no le vendrían mal. Debía admitir que estaba muy emocionada con la idea, había pasado todo ese tiempo pensando una excusa para tener que acudir con el peliplata, y al final se le había presentado la ocasión perfecta. Aprovecharía ese viaje para descubrir los sentimientos del peliplata.
Quiero saber los verdaderos sentimientos que se ocultan al otro lado del humo.
ESTÁS LEYENDO
Labios de Humo #3.
RomanceLabios de Humo: El despertar de un amor envuelto en humo. Tercera parte de Labios de humo.Llega un nuevo tema para la próxima entrega y se le presenta a Sakura la oportunidad que tanto estaba esperando. Por fin intentara declararse...