Aclaración.

5 0 0
                                    

Para empezar, quiero dejar claro que no soy ninguna profesional; sólo hago esto por que me gusta.

He escrito demasiadas historias pero aún no las publico. Soy una persona demasiado insegura con lo que hace y el día en el que por fin publique esta historia será porque estoy feliz con lo que he logrado, que estoy satisfecha con mis ideas.

A pesar de mi problema de inseguridad quiero ser capaz de publicar esta o alguna otra obra que escribí en su tiempo, estoy muy emocionada al imaginarme yo en algún momento publicar lo que me llevó demasiado tiempo y mucho dolor de cabeza jajaja.

Ahora, hablando de esta obra quiero darles a conocer que habrán diálogos escritos en otro idioma pero obviamente pondré la traducción, también quiero confesar que no sé hablarlo muy bien, sólo sé lo básico, es por eso que me he dado a la tarea de buscar muy cuidadosamente la traducción más correcta que se pueda. Si ven algún error pueden corregirme, lo tomaré muy bien, no me importa ser corregida, acá lo que importa es que mejore en lo que hago.

La historia estará narrada obviamente en español y será narrada por el personaje principal. Sé que será algo confuso, pero con el tiempo se entenderá perfectamente como manejaré los diálogos al igual que la redacción.

También pueden corregirme en la ortografía ya que estoy en proceso de mejora. No soy perfecta y puedo tener errores, así que si los encuentran diganme que no me molesta <3!

Así que, ¿alguien que se ofrezca amablemente en ayudarme a hacer la portada? lo siento, pero soy un asco en la edición y si me ayudan sería increíble para mi.

De todo corazón muchas gracias por darme la oportunidad.

¡Nos vemos pronto!

- María.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our BeginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora