Esta parte se la dedico a alguien que aprecio mucho y que en mi opinión es una Jimin Biased de corazón.... Lxurengirl_ pa este cap va pa ti.
-.
JiminB: ...y entonces le dije al weon que...- jin biased le interrumpe - Hey ¿pasa algo?JinB: Shhhhh...
JiminB: me estas preocupando ¿Que te pasa?
JinB: shh, silencio.
JiminB: Si no me dices juro que... Espera ¿Estas escuchando awake?
JinB: -asiente y toma aire - MAYBE I CAN NEVER FLYYYY.
jiminB: lo sabia... (/-_-)
- Jin biased canta la canción a todo pulmón hasta que se queda afónica-.
Hola amores mios ¿Como están?
Aquí les traigo una actualización, LLEGAMOS A LOS 1,17K ESTO ES MUCHO, GRACIAS POR TANTO (ಥ_ಥ)no pensé que de este libro tuviera tanta llegada y en verdad no me lo creo, ustedes son los mejores a decir verdad, no pensé que mi amor por Jin llegara tan lejos, esto es simplemente asombroso. Aun recuerdo cuando este libro llegó a las 100 leídas y votos y yo ya estaba haciendo fiesta.
Gracias por darle amor a mi trabajo pues sin su apoyo no seria igual, los adoro demasiado y viendo todo esto he comenzado a crear un nuevo proyecto que luego les hablaré, por ahora les dejaré la duda.
De nuevo gracias por todo y cuidense harto, coman mucho e imaginen lo que quieran y logren sus sueños.
Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Jin Biased.
FanfictionComo bien lo dice el título, son cosas que a una Jin biased le suceden, espero que se diviertan y disfruten.