El equipo 1 estaba reunido con el Capitán Riham y con su nuevo miembro de equipo,nada mas y nada menos que el campeón de la Guadaña Widham Harssem,estaban reunidos para hablar acerca de lo que sea que había matado a Ban durante la misión en Alemania.
Riham dijo:
-Es bien sabido que las células Vantal son capaces de hacer mutar cualquier organismo pero lo que no sabíamos es que estos organismos podían combinarse mientras están en proceso de mutación,lo que paso en Alemania fue que un escorpión en proceso de mutación entro en el capullo dónde estaba un humano,que también estaba en el proceso de mutación,y la cantidad exagerada de células puras que escaparon de sus frascos entraron creando una super mutación combinada entre escorpión y Humano,como saben al humano mutado lo llamamos ogro y al escorpión mutado aunque es raro de verse le llamamos Kaprion pero esta cosa va más allá de un simple escorpión con hombre.Esta cosa volaba así que tras varios estudios científicos llegamos a la conclusión de que habían moscas cerca del capullo y cuando el escorpión poseído por células Vantal y las células puras acompañándolo,atraparon moscas en medio del proceso de supermutacion y dieron nacimiento a esta cosa que hemos llamado Akra.
Como todos los especímenes mutado por células Vantal es extremadamente agresivo.
Esa cosa fue lo que mató a su amigo Frey
Widham:
-Esa cosa es la abominación más loca que he visto
Lance:
-Mato a nuestro Ban !
Todos se pusieron tristes y recordaron los momentos junto a Ban pero Lance dijo
-Ya sabemos que cuando haya alta concentración de células Vantal pueden aparecer cosas raras debemos estar preparados para lo que sea
Widham:
-Tienes razón
Riham:
-El veneno del aguijón serán buenas flechas venenosas para ti Yunne paralizaran cualquier bestia durante 5 minutos,esa cosa fue una rica fuente de Vantalio.
Riham entrego unas nuevas flechas paralizantes a Yunne y ella dijo
-Esto sera muy útil para mi
Riham:
-Eso era todo equipo
ESTÁS LEYENDO
Berserker
ActionEl Apocalipsis llego y la tierra apenas puede combatirlo...los Berserker son la única salvación