Skype

43 3 0
                                    

Nina se encontraba tumbada en su cama revisando su redes sociales mientras escuchaba la canción de Ed Sheeran - Bibia Be Ye Ye, cuando recibe un mensaje de Ashley.

-"¿Llamada?"

Nina abrió Skype y se unió a la videollamada grupal de sus dos mejores amigas.

- ¡Que pasa chicas! Justo ahora estaba viendo las fotos nuevas que ha colgado Ian Collins en Instagram, es tan mooono.

- Nina olvidate de él, está saliendo con Abigail Jones - dijo Kat -.

- No por mucho tiempo Kat y madre mía, Nina quita esa canción por favor - se quejó Ashley -. A ver si empezamos a mejorar los gustos.

Ashley Ross era la abeja reina del grupo, es una chica divertida pero era la más mandona y lo controlaba todo, pero aún así quería mucho a sus dos mejores amigas.

- ¿Cómo que no por mucho tiempo Ash? ¿Qué estas planeando ahora? - preguntó Nina -.

Nina Evans por así decirlo era todo lo contrario a Ash, era tímida y sensible.

- ¡Ash tía no nos dejes con la intriga, habla! - insiste Kat-.

Kat Patterson es la más dulce y amable de las chicas pero a su vez la más inteligente.

- ¡Paciencia chicaaas! Esta tarde os venís a mi casa y os cuento mejor. Por cierto Kat traete el skate de tu hermano.

- Pero Ash, ¿para que quieres el skate si no sabes ni subirte en él?- pregunta Kat confusa-.

- Sshh... Para de hacer preguntas y traetelo bebé. 

- Tus planes me dan escalofríos - dice Nina riéndose-.

- Sí a mi también la verdad, esta intriga me puede - dice Kat riéndose-.

- ¡Que tontas sois nenas! - exclama Ashley riéndose-. Bueno chicas os dejo tengo que ir a almorzar con mis padrees, venirse sobre las 6 o antes a mi casa, chaoo.

- ¡Adioos! - dicen Nina y Kat al unísono-.

"Ha salido Ashley de la videollamada".

- Bueno nos hemos quedado las dos solas - dice Kat-.

- Sí, bueno... - dijo Nina algo incómoda-.

Nina y Kat siguen enfadadas por lo que pasó ayer en el instuto.

*Flashback*

- ¡Chicaas mirad lo que he traido! -exclamó Ashley-.

- ¡Que monada! -Exclaman Nina y Kat al unísono-.

- Es de mi hermano, por lo visto tiene un amigo que tiene más ratones como estos y le he pedido que me lo diera. ¡Hoy Abigail no se escapa!

- Enserio Ash cada día me sorprendes más, ¿que tienes pensado hacer esta vez? - pregunta Kat -.

- Voy a meterselo en el bolso y cuando lo vaya a abrir...

- ¡Ash! No deberías hacerlo te podrías meter en un lío, el director está cansado de verte la cara esta semana , yo que tú lo dejaría -dice Kat algo frustrada-.

- Eso es cierto, pero tranquila Kat ya sabemos que tú amante de los ratones no eres - dice Nina riéndose.

- Es que mira, serán todo lo monos que tú quieras pero a mi esa cola y esos bigotes me dan repelús, mejor lo veo desde lejos... ¡y por favor Ash estoy comiendo, aléjalo de mí! 

- Sshh callarse chicas, ahí viene la muy ... 

Abigail Jones es la lider de las animadoras del equipo de futbol americano Lions, es popular, guapa, inteligente pero esconde un misterio que todavía las chicas desconocen el por qué Ashley y Abigail se llevan tan mal.

- ¡Hoola amoor, te estaba buscando! - exclama Abigail dirigiéndose a Ian -. Quería enseñarte una cosa... (enseña un reloj antiguo) Mira es de mi abuela por lo visto viene de generación en generación, esta reliquia lo ha tenido mis tatarabuelas, que fuerte ¿no?

- ¡Ooh! Es precioso pero no tanto como tú - dice Ian mientras le da un beso en la mejilla-.

Ian Collins es el capitán del equipo de fútbol americano Lions, es guapo, popular, inteligente, amante de los animales, divertido, gracioso y es muy amable. Se lleva bien con todo el mundo ya que es muy social y siempre va rodeado de amigos.

- ¡Cursis! ¡Empalagosos! -gritan los amigos de Ian bromeando-.

Ashley se acerca a Abigail aprovechando de que su bolso estaba abierto y que Abigail estaba distraída e introduce el ratón dentro. 

- ¡Bueno chicos os dejo que ahora tengo clase de francés! 

Abigail va a meter el reloj en el bolso cuando de repente nota un ligero cosquilleo en sus dedos...

- ¡AAAAH! ¡Que ascoo quitamelo! - grita asustada Abigail -. Mientras deja caer el ratón al suelo.

El ratón corretea hasta la mesa donde se encontraban las chicas. Kat en ese momento estaba levantándose para tirar los restos de comida a la basura. Cuando ve el ratón Kat del susto lanza su bandeja hacia la cabeza de Nina y a su vez llenándola de resto de comida.

- ¡KAT! -grita Nina cubierta de puré de patatas-.

- ¡Lo siento! - Lamenta Kat -.

Todos los que estaban en el comedor empezaron a reirse de Nina incluyendo a Abigail Jones, aunque Ian Collins era el único que no lo hacía.

*Fin del flashback*

- De verdad que lo siento Nina, sabes que no lo hice con intención de que se rieran de ti. Fue sin querer. 

- Ya lo sé, pero Ian estaba delante... Que vergüenza pasé enserio, fue el peor día de mi vida.

- Aunque mirando el lado bueno, él no se había reído en ningún momento.

- ¿De verdad? Es que enserio es tan... perfecto -dice Nina enamorada-.

-¡Despierta Nina, baja de las nubes! 

- Ah si si, es que cuando empiezo a pensar en él no paro. 

- Bueno, ¿entonces todo solucionado con lo que pasó ayer? -pregunta Kat-.

- ¡Claro que sí tonta! Bueno yo me voy ya que me están llamando para almorzar. Avísame antes y vamos juntas esta tarde a la casa de Ash - dice Nina-.

- ¡Vale guapa, nos vemos!

- ¡Adiós!

"Fin de la llamada".




InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora