la cruel realidad

358 21 2
                                    

POV. TONY 

Hay momentos en la vida, que pueden llegar a ser realmente costosos... y no hablamos de un valor monetario físico... aquello no es imprescindible, bueno eso depende de cada quien; pero si eres alguien que siempre lo ha tenido todo, y no se ha esforzado en nada, desde la perspectiva de los mas pobres, significa que deberías estar feliz con tu vida. 

pero no es así. 

entre mas tienes, mas deseas; es como un circulo vicioso, pero el hombre nunca esta realmente satisfecho, ademas ¿por que lo estaría?, no lo esta nadie en lo absoluto, así que... ¿por que me tengo que que conformar yo?.

siempre trate de buscar mas, nada físico, en aquello si concordaba que nada me hacia falta; era algo mas...  espiritual; y cuando por fin le tenia en mis manos, cuando le podía sentir, el gozo fue increíble, me maraville, todo aquello me abrumo... tal vez por eso fue que se desmorono, estaba tan ensimismado con el agradecimiento, que no note que ...

se moría. 

se podría. 

ya no era tan real. 

dejo de ser absolutamente real. 

por lo que volví al punto de partida, básicamente no era lo mismo, ya que al menos había probado aquello que estaba buscando con tanto fervor... así que todo eso lo hizo mucho peor, dolía, dolía demasiado ...

y se dios mio que no estoy demasiado allegado a prescindir de la guía de tu mano, pero te ruego que termine ...

por que si sobrevivo matare a ese hijo de puta. 

ups perdón... a esa pobre alma perdida. 

---------------------------------------------------------------------------------------

POV. STEVE

- ¡ POR QUE ME HAN SACADO DE LA SALA!- gritaba un eufórico steve 

- señor rogers, tiene que calmarse ...- intentaba tranquilizarlo al medico, quien tuvo que intervenir, justo en el momento en que las cosas con el señor stark se complicaban, y el presente hombre junto a el, comenzó como loco a golpear el vidrio de la pared, juraba que iba poder romperlo y molerlos a golpes por considerarlos ineptos, al no lograr poder salvar aun a su amigo. 

y es que no era para menos, hace unos momentos todo el equipo hablaba de las posibles secuelas que dejaría su nuevo enemigo, y justo en el momento "adecuado" steve juraría que pudo escuchar sin ayuda del monitor, como el corazón de tony paraba, como... daba su ultimo aliento, el cual no había sido destinado para el, no para compartir el sentimiento que tanto se negaban a tener ...

- steve el tiene razón, nada lograremos con alterarnos - comento la viuda negra, la única que salio a razonar con el rubio. 

- pero...

- mira el estado en el que esta, steve... esta muriendo ... agoniza, realmente lo hace, no son solo unos simples golpes soluciona-bles como los de la guerra.., nuestra guerra... es real. un daño muy grande, ademas de sumarle el sufrimiento que ya venia con el, merece ser libre si así lo desea, por que su cuerpo no solo es el que se esta rindiendo ...

- BASTA, BASTA, BASTA - steve no podía estar mas descolocado con las palabras de nat, pero ella parecía empeñada a que abrazara el sentimiento de dolor, a que se aferrara a el...

- no steve, entiende, tony tal vez sea el, su espirito, todo de el, quien realmente desea rendirse...

y aquello fue la gota que rebozo la copa, y con un movimiento ligero pero certero, el capitán américa, con la fuerza justa, empujo a la viuda negra contra la pared, a pesar de las protestas del medico.

- y dime nat, tal vez, solo tal vez, banner enserio querría dejarte ir, déjale ir, todo el quiere desaparecer ¿ a que le que luchas?. 

con todo el dolor que ella sentía, sin importarle la amargura de las palabras de su amigo, le pregunto la única cosa que realmente parecía importar en ese momento. 

- ¿ y tu por que luchas?, ¿ que es lo que deseas?.

con un puño a la pared, steve lo soltó, una respuesta cargada con todo el sentimiento que podría estar guardando,para ese momento.

- DESEO VOLVER A LA NOCHE QUE NOS CONOCIMOS... AJ ... no puedo ser el único pecador que pague por sus errores- y aflojando su agarre, a centímetros de su cara, con ojos llorosos - eh estado buscando un camino para seguir, una y otra vez, no me importaría reconstruirlo ahora que lo eh encontrado, de hecho no me importaría crearlo de nuevo para asi poder...

- ¡DOCTOR!

el colapso sentimental es real señores. 

- es tony...- ¿como es que una lagrima puede cargar con tanto dolor?, se pregunto nat al ver la solitaria gotita de agua que caía por el costado izquierdo, de la cara de steve. 

y es que en verdad, amar es cuestión de valientes. 

el mundo esta hecho de héroes.

héroes... valientes sobrevivientes a los duros golpes de la vida...

así lo plasma la cruel realidad. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stony : La vida despues De Civil War Donde viven las historias. Descúbrelo ahora