Al llegar a la mansión Malfoy después de que Snape terminara de hacer la misión que le fue otorgada al rubio, Draco subió a su habitación sin ánimos de nada, de seguro ahora ella cree que es un cobarde.
Malfoy sollozaba en silencio, había fallado, ella confiaba en el, sin embargo fue demasiado cobarde para matar al viejo. Una presión en el pecho apareció, era tonto lo que le estaba sucediendo, ¿cómo se lo diría a su madre?
«Mamá, me enamoré de mi tía, de tu hermana»
Por mas que Draco quisiera negarlo se rindió fácilmente a los encantos de Bellatrix. Su locura era lo que mas le encantaba.—¿Draco?— Era Narcisa llamando desde la puerta de su hijo sin embargo no le abrió. —Draco, Bella te seguirá dando las clases de Oclumancia, te está esperando.— Dicho estas palabras, el corazón de Draco comenzó a latir demasiado rápido, casi podría decirse que sentía que se le saldría del pecho.
Sin pensarlo dos veces el mas joven de los Malfoy se encontraba caminando hacia donde Bellatrix. Al verla Draco quedó sin aliento, era perfecta antes sus ojos. Su tía le ordenó que se sentara en su silla habitual y así lo hizo.
—Legeremen— Dijo Bellatrix apuntando a Draco con su varita. Para el chico no seria imposible cerrar su mente, pero esta vez no lo hizo, dejó que Bellatrix viera todos sus sentimientos hacia ella.
—Draco...— Susurro Bellatrix en un tono con el cual parecía estar totalmente cuerda. —Yo.. yo amo a alguien más — para Draco eso fue como un si le cayera un bote de agua helada. Se acerco a Bellatrix la tomó de la cintura y unió sus labios en un tierno y cálido beso que el joven jamás olvidaría.
Bellatrix se separó después de unos par de segundos. Draco dio media vuelta y regresó a su habitación, cerró la puerta tras el y se deslizó en ella hasta llegar al suelo.
—Tenía que hacerlo al menos una vez— Susurro luego de llevar sus manos al rostro y dejar escapar unas cuantas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible [ Draco Malfoy ] [ One shot ]
FanfictionAdvertencia: Este contenido puede perturbar mentes sencibles. v: