Inhala

61 9 1
                                    

Maratón 3/?
Holaa hermosurass🙈💓💓💓
¿Cómo están?
Espero que les guste el capítulo es cortito pero bueno algo es algo...
Perdonenme si no lo hise largo les prometo la proxima hacerlo más largo, besitos 😙... Disfutenlo

(...)

Me levanté con dolor de cabeza ... Me sentía demasiado mal como para ir al colegio ....
La noche anterior no me podía dormir estuve despierta toda la noche pensando en lo sucedido hasta ahora y preguntándome porque recortaba muy poco lo que era mi infacia.. Porqué empecé a tener sueños con Rayan.. Pero los sueños cada ves iban empeorando iban de mal a peor ... Porque recordaba o imaginaba escenas muy... Fuera de lo normal en una persona como yo..

_________________Ω________________

Me levanté agitada con mi mente en blanco ..
Despues de unos minotus recuerdo el sueño

Estaba en una habitación...parecía una matrimonial...
Una cama de dos plazas y dos mesas de luz a su alrededor...
Enfrente de ésta un mueble grande donde en este había ropa y un espejo roto ... En el piso había mucha sangre era tan inexplicable...
Veo mis manos y encuentro hematomas yy.. Cortes..
mi cara en ese espejo ... No era yo..
Era una versión muy destruida de mi
Estaba en el suelo levantándo las rosas blancas manchadas de sangre q había en el suelo
Y en eso encuentro ése collar...
El collar más hermoso de todos
( no se porque pero al mirarlo sentía que era muy valioso para mi..)

Me levantó del suelo y veo a Rayan sentado en el suelo .. Recostado en un mueble mirando hacia la ventana...
Éste estaba con ojeras que parecía que hace días no pudo descansar y parecía que algo lo tenía muy preocupado..

Estaba muy tenso se le notaba muy preocupado yy.. Parecía que se echaba la culpa por algo sucedido.

Me partía el corazón verlo así queria acercarme y abrazarlo ...

En eso recibe una llamada ...

_Que pasa Rayan estas bien?!
_ No Alice no puedo más... Julián siempre termina ganado y todos se ponen del lado él. Savannah se lastimó..se corto ... Me dejo una nota que decía que no quería verme más y no puedo ...
Ella es mi razón a seguir y como la voy a estar engañando con otra persona si sabe q es lo más importante que tengo.. Vos y yo bien sabemos que ella nunca le perteneció a Julián sabemos que hiso trampa frente a ellos y los engañó... En la escritura tendría que ir que ella es mia .. Julián los engañó , engañó a los vampiros más antiguos que hay ... Y ellos no hicieron nada .. Tengo que reclamar el papel.... Tengo que ir a italia
_ bueno Rayan lo entiendo , entiendo todo pero tenemos que actuar bien... Según por lo que me enteré Jessica vino y se llevó a su hija... Tuvo una caída muy fuerte y su cabeza impacto muy fuerte contra ése espejo ... Tanto que hizo que perdiera la memoria , ella me dijo que se iba a llevar a su hija lejos de acá... Asi comienza una nueva vida ..
Y Julián se fue
Vamos a ir a italia el año que viene y vamos a actuar bien nadie se tiene que enterar ni Ben...
_ pero sabes que e....
_ Rayan vamos a resolverlo todo ...
Ya se como hacer para convenser a Jessica para que el año que viene venga Savannah...

_________________Ω________________

Y eso es lo único que pude recordar del sueño...
La verdad no se que oensar pero algo me dice que no me acerque a Julián... Y este con Rayan ,con él me siento tan protegida...

(...)

Escucho pasos viniendo hacia acá
Se abre la puerta y veo a mi padre entrando...
_ Hola princesa ¿cómo estas?
_Hola papi ... Estoy medía resfriada ... Y no me puedo levantar... Sacó el termómetro lo miro y dijo
_ Estas con fiebre... Recién se fue el doctor y dijo que el resfriado te va a durar un par de dias y me dio esta cajita... Ahí tenes tus pastillas para el dolor de cabeza..
_ gracias papá te quiero mucho
_ nos vemos princesa .. Me voy a trabajar.. Se despidió con un beso en mi frente
_Adiós..

Abre la puerta y entra clara
_Muchas gracias por abrirme la puerta dice esta..
_De nada .. Dice mi padre
_ mi vida .. Me dijo el médico que estabas con mucha fiebre las pastillas te tocan a las nueves son las 8:00 hs ....
Te traje un Té y unoas tostadas.. Con mermelada tus favoritas..👏👏
_gracias clara
_ de nada vilu , si me necesitas estoy abajo mirando unos papeles ..
_ gracias
_ De nada ... Me iba a sentar pero creo que tenes visitas... Se fue y me giño el ojo con una sonrisa de las suyas
_ me doy vulta y lo veo recostado en la pared...
(una sonrisa muy grande se me formo en el rostro)
_ volviste!!!

_________________Ω________________

Diganme que les padeció en los comentarios 👇👇👇💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi obsecionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora