Javiera:
Era un día tranquilo y soleado se me ocurrió la brillante idea de sacar a mi perrita a pasear, además mi madre me retaba por siempre estar encerrada a oscuras en mi pieza, en fin, la amarre y salí a caminar con ella durante aproximadamente una hora, me senté en una banca del parque a pensar porque no podía estar bien o ser bonita como las otras chicas, cuando de repente levante la mirada, y vi a un chico con unos ojos verdes preciosos, con una gran sonrisa acercándose, yo trate de alejarme y lo primero que pensé fue que el nunca se fijaría en mi ni en mis cicatrices, y fue cuando trate de salir rápidamente de ahí, cuando de pronto mi perrita me boto al suelo, cayendo como una tonta mientras se levantaba mi falda, yo toda roja y avergonzada me trato de levantar, pero mi perrita comenzó a girar a mi al rededor mientras corría yo literalmente me moría de vergüenza y cuando me fije en el para ver si aunque sea se percato de mi existencia, me di cuenta que estaba riendo como loco mientras me veía.
Luego me ayudo a levantarme, mientras el sostenía la correa de mi perrita, me empecé a reír con él para que no fuera tan notoria mi vergüenza, así fue como comenzamos hablar.
Seguido de esto, él sostuvo a mi perrita durante el tiempo que estuvimos juntos, estaba muy emocionada, era la primera vez que alguien quería entablar una conversación conmigo, bueno comenzamos a conversar y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común.
En lo único que no me podía parar de fijar era en sus ojos y su trasero, dios tenía un gran trasero, pero volviendo al punto, tenía unos ojos los cuales podían penetrar tú alma, eran tan profundos, tan imponentes, tan hermosos, no existen palabras para describir sus bellos ojos. Estaba tan nerviosa además, no quería que el se fijara en mis brazos, los tenia descubiertos y tenía tanto miedo que al ver mis cicatrices se espantara, pero impresionante-mente no lo hizo, se fijo un rato en eso, pero no pregunto nada, guardo silencio frente al tema, creo que tanto el como yo teníamos miedo de hablar sobre ello...
Estuvimos hablando horas desde las 4 hasta las 6 de la tarde estaba super feliz, lo más emocionante fue que teníamos demasiadas cosas en común, por ejemplo, a ambos nos gustaba el basquet, también nos gustaba mucho una de mis bandas favoritas, Bring me the horizon, estaba muy feliz ya que todas las personas que "conocía" odiaba ese estilo musical, no puedo creerlo fue lo mejor que me paso en la vida, pensé.
Ya eran las 5:40 de la tarde estaba a punto de despedirme para ir a casa y fue cuando el me detuvo, tomando mi muñeca delicadamente, y me dice: " Me darías tu número, para así volver a verte, y poder ver esa hermosa sonrisa"
a lo que contesto muy emocionada: "claro esta que te puedo dar mi número para quedar por vernos nuevamente, pero mi pregunta es ¿por qué volver a vernos? si tan solo fue una coincidencia?
a lo que el contesta: "porque no volver a vernos, me siento muy emocionado y atraído por esa hermosa sonrisa, por esos ojos, por esa silueta y gracia que tú tienes, y si fue una coincidencia pero eso nos demuestra que el destino tiene algo preparado para nuestras almas, que se están empezando a querer, que están empezando a crear una historia, que desde mi parte no quiero que nunca acabe, si no me quieres dar tu número aún entenderé, pero te pido que mañana nos podamos ver, así quizás cambies de opinión, y quieras formar una historia, conmigo, alguien sencillo que lo único que quiere es tener a alguien en quien confiar, alguien que pueda entregarle mi amor sin compromiso y que yo sienta lo mismo por su parte, entonces me gustaría que mañana nos viéramos, para poder conocernos mejor, para quizás formar una gran historia, para cruzar dos historias completamente distintas y poder formar una sola"
respondí anonadada: "mm... claro mañana entonces nos vemos, pero tampoco quiero que nos vayamos tan rápido..."
el responde con una sonrisa coqueta: "créeme cuando te digo que no estamos yendo muy rápido, me gustaría verte hoy mismo nuevamente y nunca dejar de ver ese rostro tan hermoso"
estupefacta ya sin saber que decir respondo: " esta bien Romeo del futuro, mañana a esta misma hora y lugar nos veremos... ahora me tengo que ir adiós!!"
Diego: "esta bien, mi nombre en todo caso es Diego, no tuve oportunidad ni cabeza para decirlo, estaba concentrado en ti"
javiera: "en todo caso, mi nombre es javiera, adiós dulce Romeo!!" (le digo entre risas)
Llegué a mi casa muy feliz, apenas entre comencé a escuchar los gritos y retos de mis padres, llegue feliz para que me lo arruinen, tan solo pase de largo y me encerré en mi pieza a llorar... fue una tarde tan bonita para esto, claramente no le comente nunca a Diego los problemas que tenía, además que solo nos conocimos hoy, claramente mis padres no se enteraron nunca de donde estaba ese día ni con quien estaba, aunque eso me entristecía, porque siempre quise tener una buena comunicación con ellos pero siento que no pusieron de su parte.
Por una parte estoy muy feliz y por otra parte estoy muy triste, pero pensar que mañana lo vería de nuevo me alegraba, no me importaba lo que dijeran mis padres, me sentía tan bien con el que básicamente mi mundo cambiaba y era todo colorido, ya no solo veía el lado negativo de las cosas, sentí que en ese momento desde que lo vi por primera vez mi corazón, mi mundo, mi todo comenzó a girar y a ir todo tan rápido, lo único que quería era no se... estar día y noche con el aunque quizás ni lo conozco, pero en si su alma se siente pura, se siente limpia, inocente y tan especial, creo que aunque lo conozco tan poco... me enamore de su simpleza...
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
RomanceEsta historia es parte fantasía y realidad, bueno en si la historia trata de como dos jóvenes, Javiera y Diego se conocieron y crearon una gran historia de amor. espero que les guste... saluda pandarks14