Bueno pues me aburria :v
Lectores: porque carajos no haz actualizado nada?
Es que ya regrese a clases y pos no me da tiempo (?)
Lectores: y los fines de semana!?-con escopeta en mano-.
Hay cierto :v
Lectores: -apuntan con la escopeta-.
Ay no me maten, tratare de actualizar este fin de semana .
Lectores: -apunto de disparar-.
-se arrodilla-, piedad!!, despues quien escribira la historia?? :v
Lectores: -bajan las escopetas-, mas te vale actualizar o a la proxima si te matamos .
Ok ok :b
-------------------------------------------------------------
Bueno pues , pondre unas cuantas preguntas las cual contestare, y luego nominare a otras personas a que las respondan y si no lo hacen en una semana tendran que cantar y subir el video a wattpadd , entendieron?(nah pss ya que no se puede :v creo, tendran que contar el momento mas incomodo que alla pasado en sus vidas :v)Lectores: ni idea de lo que hablas .
:v, sigamos
1.¿cual es tu digimon/pokemon favorito?
El mio es blackgatomon y gatomon.
Mi pokemon favorito es milotic y blaziken
2.¿cual es tu temporada de digimon/pokemon favorita y porque?
La de adventure 01, fue la primera que vi y la que marco mi infancia :")
La de XY me gusto :)
3.¿cuantos años tienes?(opcional)
14 años , estoy bien pinshe joven :v , creo
4.¿como conociste wattpadd?(si te acuerdas :v)
Bueno pues recuerdo, que iba en el expreso de rumbo a mi colegio y de pronto una chica estaba leyendo en su telefono, y yo con cara de "que haces?", y luego me dijo que leia un libro en wattpadd y yo con cara de que es eso?, y luego descarge wattpad y vi que habia fanfics de digimon y pokemon y me encanto la aplicacion y ya pos aqui estoy?
5.¿que te motivo a hacer historia en wattpad?(si es que haces)
Bueno pues un dia estaba leyendo fanfics de digimon ,y pues me encantaron , pero pense que no seria mejor hacer una historia a mi gusto?y entonces enpeze a escribir , y luego vi que a la gente le gustaba mi trabajo :'), y segui , en conclusion fueron gracias a los demas fanfics de digimon que me motivaron.
6. ¿te gusta el pan :v?
Nah pss me encanta xD
7.¿cuales son tus mejores amigos en wattpad?
AyelenRuiz6
Tmnt2012
Guerrera_Oscura
23409e
BreydiGokudera
Hikari_sol
Bueno pues los demas no es que hable mucho con ellos,pero igual los considero mis amigos :')DexholderRed
LightLove342
misti_saiyayin
dexholderWhite
Roci_chan67(Me faltan mis demas lectores,pero creanme que si los pongo no termino nunca, de igual manera los considero mis mejores amigos, gracias por el apoyo :)
8.¿cual el sabor de tu helado favorito?
El de vainilla , chocolate y dulce de leche.
9.¿tus padres saben que tienes wattpad y que eres escritor?(que pregunta :v).
Pues no, pero sinceramente no se como reaccionarian ante eso.
( esta es otra razon por la cual no actualizo, paso casi todo el tiempo con mis padres :v)10.¿si hubiera un apocalipsis zombie y tu unica arma es lo que tienes a tu izquierda que seria y como lo utilizarias?
Bueno pues seria una silla :v serena sillas locas?, pues yo creo que si.
-------------------------------------------------------------
Y hasta aqui ... el tag o yo que se :v
Espero les guste :v
Y ahora nominare a algunas personitas a que lo hagan .
BreydiGokudera
AyelenRuiz6
DexholderRed
Guerrera_Oscura
LightLove342
dexholderWhite(tu tambien :v xd)Espero lo hagan :v, y si no lo hacen en una semana pues tendran que subir un video cantando a wattpad(?)
No olviden decir quien los nomino osea io
#SerenaSillasLocas.
Y si mas que decirles que tengan buen dia/tarde/noche.💚💛💙💜