Capítulo 1

2 1 0
                                    

Ella atrae con su áurea de timidez, con sus pequeños hoyuelos que se forman en sus cachetes al sonreír, con su distinguido y gracioso caminar que parece volar, ella es tan bella que duele verla.
-Carolina Q.

Joseph, Pablo y Angel caminaban a mi lado mientras regresabamos del partido de fútbol  a nuestras clases,  el pensar que este  sería nuestro último año de instituto me ponía a pensar en lo que realmente quería estudiar en la universidad, sé que para mis amigos no era ningún problema, ellos sabían a lo que se iban a dedicar en cambio yo no sabía lo que iba a seguir, pero como siempre decía; las cosas se darán por si solas.


— Carlos, hombre ¿Trajiste lo pedido para nuestra clase de Literatura hoy? — preguntó Angel mientras  caminábamos.


— ¿Realmente era para hoy el dichoso poema? — Respondí sorprendido, nuestro profesor de Literatura dejó para hoy una tarea destinada para niñas, eso de hacer poemas no es para nosotros.- ¿Qué les parece si nos saltamos esa clase hoy?- dije tentando a mis amigos


— Yo me apunto — respondió Joseph, lo cierto es que en estos casos él nunca dice no.


— Yo te sigo hermano — dijo Angel mientras chocaba cinco con Joseph. Esos dos eran unas polillas cuando se lo proponían.

Noté que Pablo no decía nada y eso era muy extraño así que decidí dirigirme a él mientras ponía mi brazo en su hombro 

— Y tu Pablo, me imagino que te apuntas a nuestra fuga hoy.

— No — respondió de manera decidida que nos sorprendimos mucho. -Yo si hice el trabajo hoy- Nos detuvimos a escuchar atentamente. -Lo cierto es que mi hermana me realizó la tarea, ustedes saben que no puedo faltar a otra clase del profesor Menendez, el me reprobará, ustedes lo escucharon ayer.

Pablo tenía razón,  el había estado faltando demasiado a la clase de Literatura y al maestro no le había hecho mucha gracia.

-Pero váyanse, saben que no los voy a delatar.- Respondió Pablo con calma

-No podemos hacerlo- Dije, atrayendo la atención de mis amigos

-Tienes razón esto siempre lo hacemos juntos, así que todos entraremos a esa clase sin importar que obtengamos un cero, no podemos dejar que Pablo pase esa tortura sólo- termino de decir mientras reía.

Seguimos subiendo las escaleras a nuestro salón  y noté  como teníamos muchas miradas encima, no nos preocupaba aquello, era normal que nos observarán con curiosidad, siempre nos habíamos mantenido juntos como amigos, nos conocemos desde que iniciamos la secundaria y nos hicimos populares debido a que llevamos muchos años a las finales a nuestro instituto. Nuestra amistad se fortaleció de forma considerable cuando notamos que compartíamos intereses.

Al llegar al pasillo correspondiente a nuestro salón una chica salió caminando rápidamente de una de las clases, ella parecía tener prisa, aun así caminaba de manera delicada, su melena castaña acompañaba a su bella figura, nunca la había visto por estas clases. Ella llevaba algunos libros en mano, Joseph notó que yo la observaba de manera indiscreta y en el momento menos pensado cuando pasó  a mi lado Joseph me empujó, haciendo que yo empuje a la pequeña chica provocando que tire todos sus libros, no reaccioné  hasta que vi como ella empezó a recoger sus materiales, antes de agacharme a ayudarla miré  por instinto a mis amigos y vi como me sonreían y se adelantaban.
— Esto lo pagarán —Pensé  

—Lo siento mucho —susurré mientras ayudaba a la chica a tomar sus libros

—No te preocupes —dijo ella con una sonrisa.

En ese momento la observé fijamente y noté  que era, ¿Cómo explicarlo? Tenía una belleza jamás vista por estos alrededores, era realmente hermosa.

Debí verme como un acosador porque ella se ruborizó y se levantó rápidamente y prácticamente se fue corriendo.  En ese instante supe que su belleza podía hacer que me pierda.











Nota:
Agradezco a quienes lean mi historia, estoy empezando en este maravilloso mundo de la escritura
Estaré muy feliz si me haces alguna crítica acerca de mi trabajo y también si votas.

No los aburro más, continúen con su lectura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que ella se llevó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora