Hoy... hoy me siento rejuvenecida, la verdad es que desconozco el por qué, pero amanecí con un aire distinto, como que algo nuevo se avecinaba, esa sensación de no saber el por qué, es muy excitante, pero lo es aún más cuando está a punto de saberse y luego... BUM! Se sabe, y sé muy bien que no tiene mucho sentido lo que sale de mi boca, pero de vez en cuando es bueno expresarse con uno mismo.
Petra- Lu, te puedes apurar? Te demoras más que yo
Lu- Si, espera... que algo se me olvida
Petra-Tus..
Lu- Llaves
Petra- Llaves, hahaLu es mi compañero de trabajo, es un maldito bigotudo haha,y aunque se le nota mucho que es italiano por su apariencia, no habla con ese acento característico . Quiero a Lu, en este tiempo que he pasado con él, me aferré mucho porque es un fiel compañero y lo estimo, pero... no puedo verlo con otros ojos, y bueno supongo que él tampoco.
Tomamos el taxi como todas las mañanas, creo que tengo suerte de tener un compañero de trabajo tan amigable como él y que además esté viviendo cerca de mi casa. Prefiero tomar taxi antes que un bus, siento que es más cómodo, obvio es caro pero la comodidad es lo primero.
Por un momento, pensé que iba a llegar tarde al cuartel policial, me atrasé 5 minutos de lo habitual en salir de mi casa y la verdad es que siempre pasan taxis a la hora que salgo, ni un minuto más, ni uno menos.
Heissman- Buenos días señorita Sierich y señor Bianco, nos llegó un caso bastante raro
Heissman es tan impulsivo, y prepotente, siento que así son los jefes en general pero sería mejor que fuera un líder y nos guíe antes que nos grite y provoque. Algo exagerado mi pensamiento, lo sé pero así soy yo, un tanto drama y encanto, me tiraría más elogios pero nunca he tenido una pareja oficial.
Lu y Petra contestan al mismo tiempo- Buenos días señor Heissman
Heissman- El caso, se trata de un joven de 24 años, pelo oscuro, ojos celestes. Lo encontraron muerto... dentro de un basurero
Petra-B...Basu...
Heissman- Déjeme terminar señorita Sierich, lo más curioso es su sangre, su color no era ni un poco rojo, era un negro profundo como si fuera petróleo
Lu- Quizá llevaba ahí varios días y con la basura le cambio el color a su sangre, o pudo haber un frasco con tinturaHeissman-Revisaron todo alrededor y también sus signos vitales, murió hace 2 horas. Su trabajo es descubrir cómo se mató o lo mataron y averiguar quién lo asesinó.
Bueno, no se si nos informó un poco sobre el caso o nos gritó.Luego de hablar con el oficial nos fuimos al lugar del asesinato, lugar típico, calles pequeñas, edificios altos mal construidos, destrozo por todos lados, olor a orina, gatos sucios por debajo de los escombros, y si me preguntan que si estoy sorprendida, la respuesta es tan obvia que ni siquiera lo pensaré.
Estuvimos en el basurero 5 horas, viendo una y otra vez las cáscaras de banana, los trozos verdes de pizza, ropa rota y vieja, ratas muertas pero nada de otro mundo. Un día totalmente perdido, de lo único que nos pudimos cerciorar es que murió con la pistola en la boca en dirección a su cabeza, la bala lo atravesó de forma diagonal como si se hubiese matado.
▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲
Me hacía mi café cargado para la noche, y es extraño porque con cafeína uno tiene más energía o algo así, pero a mí me da un sueño enorme. De la nada, escucho que alguien toca la puerta muy fuerte.
Lu-Petra... lo siento por venir a estas horas pero te tengo que contar algo, me pasó algo muy raro, tuve un sueño
Sus ojos le brillaban, como si lo que tuviera que contarme fuera de vida o muerte
ESTÁS LEYENDO
Hexagrama
ParanormalTodos con un propósito similar, las puntas de los triángulos se unen para formar una nueva creación. Petra Sierich una policía algo celosa y Luciano Bianco un italiano afable se esmeran en conocer quién produce una serie de asesinatos, que... tendrá...