Martes.

115 13 3
                                    

Era un día "normal" si así se puede decir, en la casa de Bts.

Hace unos días Jin había estado un poco cansado y más débil de lo normal así que este día "normal" lo llevaron a un consultorio, bueno, lo llevó su líder y futuro esposo (según la mayoría de las Army's).

En este, el doctor le recomendó que tuviera unas vacaciones, ya que, estaba bajo mucho estrés y eso le afectaba bastante.

En la casa de los Bangtan~

—¿¡QUÉ!? –Dijeron 4 de los chicos al unísono–.

—¿Qué? –Pregunto Suga, que es muy lento y no lo dijo al mismo tiempo que los demás–.

Jin y Namjoon los miraron con paciencia.

—Así como lo oyeron, me tomaré unas vacaciones y Nam tiene que venir conmigo por sugerencia del doctor –Empezó a frotarse las sienes–.

—P-pero ¿QUIÉN NOS DARÁ DE COMER? –Hoseok se puso histérico–.

—¿QUIÉN ME CONSENTIRÁ CUANDO LA RATA ME MOLESTE? –Gruño Tae para cruzarse de brazos y hacer berrinche–.

—¡MEJOR DICHO! ¿QUIÉN ME PROTEGERÁ EN SU CAMA CUANDO EL ALÍEN ME TRATE DE ABDUCIR? —Jungkook empezó a correr en círculos–.

—¿QUIÉN ME AYUDARÁ CUANDO YOONGI ME SIGA TRATANDO DE TOCAR LAS NALGAS O CUANDO HOSEOK SE PONGA EN MODO CABALLO? Bueno, ya lo es, PERO IGUAL –Jimin se tiro en el piso, se hizo un ovillo y comenzó a rodar–.

—De eso nunca te salvarás niño –Dijo por fin hablando Yoongi sentándose en el sillón–.

—¡YOONGI! DEJA DE ACOSAR A CHIMCHIM –La rata paro de correr y encaró a Yoongi–

—¿Y tú quién eres para decirme qué hacer? ¡YO SOY TU HYUNG JODER! –Yoongo Bongo se alteró, corran–

—¡A VER! YA ESTUVO BUENO, ESTÁN ALTERANDO MÁS A JIN, ¡¡¡CÁLLENSE YA!!! –Grito Namjoon–

Jimin paró de rodar, Hoseok tiro el plato de comida que tenía, Jungkook se sentó en el piso abrazando sus piernas y Yoongi... A Yoongi le valió, pero si se asusto un poco.

—Chicos, pueden sobrevivir, solo será una semana y luego volveremos.–Jin tomó su maleta–

—Espera, ¿por qué irá Namjoon? ¿Cómo de que el doctor dijo? Esto me suena a que los dos van a irse a una aventura amorosa. –Dijo Tae con cara de pervertido–

—No Tae, No, como sea, la respuesta a todas sus preguntas es, redobles de tambores por favor Nam. –Namjoon comenzó a golpear la pequeña mesa como si fuera una batería– ¡¡SUGA!!

¿YOONGI? –Dijeron extrañados los cuatro–

—¡¿QUÉ?¡ –Yoongi gritó y se paro de un salto–

Yoongi el niñero~ Three-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora