Malditas! Cosas cliché que lo hacen llorar.
Se encontraba acostado en el sofá de aquella pequeña casa, como es que volvió al mismo lugar donde sufrió demasiado?,pero no tenia otro lugar a donde ir,si salia a fuera probablemente moriría congelado. No le importaba que la persona a quien menos quería ver entrara por la puerta.
Los pañuelos desechados a un lado del sofá,sus ojos rojos, tapado con una manta,sorbiendo de la nariz a cada rato. Y la película no ayudaba pero no es como si quisiera mejorar su estado de ánimo, incluso cuando terminara de ver Titanic se pondría a escuchar musica triste para estar más triste y caer en su depresión solo.
Hwang Minhyun siempre se caracterizo por ser un chico animado y lleno de ánimos,sonriente,llevando su energía para transmitirla a los demás. Su voz al cantar era hermosa,las personas se sorprendían al escucharlo,pero una desgracia que no perteneciera al taller de musica,sus calificaciones en las escuela eran las mas altas no por nada era el presidente estudiantil aquel que ponen su fotografía arriba de la repisa llena de trofeos. Sus padres estaban orgullosos de su hijo,pero alguna vez le preguntaron si era eso lo que él quería hacer?,no,nunca nadie se molesto en preguntarle que era lo que él realmente quería.
Hasta que llegó aquel maldito día en que lo conoció a él, su perdición y al mismo tiempo su salvación, la persona que lo hizo sentir vivo,quien le enseño que era el amor y como vivir.
Kwak Aron.
Es la persona a quien amo,ama y amara siempre.
Iniciaban tercer año de preparatoria,afortunadamente Minhyun ya tenia sus pases para ingresar a la Universidad que tanto quería y algunas otras de respaldó. Así que no se preocupaba tanto como algunos.
Una excursión suena bien,la escuela organizo una con actividades diferentes para los alumnos,la Señora Hwang se negaba rotundamente dejar que su preciado hijo fuera a un lugar lejos de ella,de su protección, si por la Señora Hwang fuera encerraría a su hijo en una caja de cristal para tenerlo a salvo.
El Señor Hwang solo quería que su hijo llevara a casa a sus amigos,fuera a fiestas, besar a una chica y porque no tal vez a su hijo le gustaran los chicos,él no tenia ningún problema con ello,siempre y cuando su hijo fuera feliz.En realidad él verdadero padre de Minhyun había muerto cuando el era muy pequeño,su padre fue un gran músico pero se concentraba más en música clásica y el Jazz,bailaba con su mujer y las canciones lindas eran solo para ella y su querido hijo. En su gira a lugares diferentes el coche perdió el control cayendo de un barranco,la Señora término devastada,el señor Hwang habia estado enamorado de la Mamá de MinHyn toda su vida desde la primera vez que la vio con un vestido azul combinando con aquellos ojos hermosos en sus quince años de juventud,pero ella nunca se dio cuenta de aquellos sentimientos o lo hacia,solo que lo ignoraba por completo.
Después de aquella tragedia la Mamá de MinHyun le busco un padre, por más que le doliera la muerte de su amor,no quería estar sola. Se caso con el señor Hwang aún sabiendo que él sentía algo por ella y ella nunca le correspondería de la misma forma.
La musica quedo prohibida en aquella casa,tan apagada. El Señor Hwang le regalo en su sexto cumpleaños a MinHyun un reproducir de música a escondidas ese era un secreto de ambos,también fue el sueño prohibido de Minnie el no poder cantar,pero aquello fue otro secreto de padre e hijo el Señor Hwang lo llevaba a clases de musica en secreto.
ESTÁS LEYENDO
MEANINGLES
FanfictionAron siempre a estado sólo,aunque tenga personas a su alrededor sigue sintiéndose sólo. Minhyun solo quiere que Aron se de cuenta de que no esta sólo como el cree y que hay una persona que lo ama. La historia perfecta no tan perfecta ✒Hwang Minhyun...