capitulo: 4 "desilucion"

18 3 0
                                    

Me levanto a la misma hora para ir al colegio. Empieza la misma rutina de siempre. Mis mañanas son las mismas. Pero esta mañana es diferente. Me sorprendí al recibir un mensaje de un numero desconocido:

"Te espero detrás de la cancha de fútbol, tengo que decirte algo muy importante

Austín".

Me sorprendí mucho al saber que era el. Pero en ese momento me surgieron muchas preguntas.
¿Como consiguió mi numero? ¿Porque quería que lo viera en ese lugar?.
Todo es tan extraño. Pero como soy muy curiosa, voy a ir para aya cuando llegue al colegio, y lo voy a averiguar.

Llego al colegio y me voy directo hacia la parte de atrás de la cancha de fútbol, nada mas no espero meterme en problemas por estar aquí a estas horas.

Llegó al lugar y lo que veo no era lo que me esperaba.

Me encuentro con Austín y Thalia.....¿besándose?....

No lo puedo creer ¿para eso me pidió que viniera acá?.
Me quedo en shock.

Cuando Austín se da cuenta de mi presencia se aleja de Thalia y me dice:

-Karlen ¿que haces aquí?

Yo no respondo, miro a Thalia y me sonríe, pero es una sonrisa hipócrita.

No soporto mas y me voy de allí queriendo llorar.

¿Como me pude ilusionar con el?, no lo conozco y no se que tipo de persona es.
Aunque ya me lo demostró.

Oigo que alguien me llama

-¡Karlen!

No volteo y acelero mi paso, no quiero que me vea llorar, no se lo merece, ningún hombre se merece ni una lágrima de una mujer.

Me alcanza, me coge el brazo y me voltea.

-Karlen dejame explicarte, yo.....

-No tienes porque explicarme nada -lo interrumpo -es tu vida, puedes hacer con ella lo que quieras.

-pero por favor, escuchame.....

-¡¡No quiero escucharte, me tengo que ir!!

Me suelto de su agarre y me voy corriendo de ese lugar.

Es increíble lo que hizo, y justamente tenia que ser con ella.

Thalia Vargas una chica muy linda. Es alta, cabello liso largo mono, blanca y delgada.
Me ha tenido envidia desde que estudio aquí, y no se porque.
Siempre me ha hecho la vida imposible, pero yo nunca me he dejado.
Pero esta vez ella ha ganado. Su objetivo principal es verme destruida y lo ha logrado.

Pero no entiendo porque lloro por el si no lo conozco.

Debe ser por lo que paso ayer.

Pero ya nunca me voy a dejar llevar por idiotas.

Llego a mi salón y me encuentro con mis amigas. Me ven tristes.
Se acercan a mi:

-Karlen ¿que tienes?- Me pregunta Vanessa.

-Nada, tonterías. Le digo limpiandome las lágrimas.

-No creo que esto sea por "tonterías". Dice Emily haciendo la ultima palabra comillas con sus dedos.

-Esto tiene su nombre y apellido.

Y les conté todo lo que paso ayer, y esta mañana.

Ellas como buenas amigas me alentaron a no llorar mas y me regañaron porque me lo advirtieron. Pero me hicieron sentir mejor.

¿Quien Soy Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora