Frisk:se que mis consejos en los anteriores capítulos fueron una mierda pero este es el último capitulo y espero que te sientas con determinación con estos consejos muy buenos que te llenaran de determinación.
Chara:consejo #1
Frisk:puede que estés en la adolescencia y sientes que nadie te quiere y que todos te odian pero creeme eso es todo mentira , apuesto que si te haces algo alguien sufrira , date cuenta que las personas si te aman puede que no lo demuestren mucho pero si lo hacen.
Chara:consejo #2
Frisk:sufres por amor hehe que importa ese amor que te corto a los 12 años lo dejaste atras lo superaste y por que no superar el de ahora si ahora estas sufriendo por que rompiste con tu pareja lo superaras y puede que encuentres alguien mejor.
Chara:consejo #3
Frisk:puede que no te guste tu cuerpo por que estas gordit@ , delgad@ , chaparr@ , alt@ , que importa como es tu cuerpo amate y creeme encontraras la felicidad y te quitaras un peso de enzima , tu cuerpo es hermoso al igual que tu.
Chara:consejo #4
Frisk:no dejes que te hagan bullyng tu solo debes decirles que te molesta que te digan de cosas y dejaran de hacerlo , se que es dificil que la gente te critique pero veras que todo eso no te importara cuando aprendas a madurar un poco y si una de esas personas intenta golpearte tu solo diles "no peleare no me rebajare a tu nivel" esa persona se sentirá ofendida puede que no te golpe o tal ves si trata de defenderte pero si vas ganando ten compasión.
Chara:consejo #4
Frisk:quien sabe y tengas un triste pasado que arruino lo que mas te gusta , tienes que superarlo así te sentirás feliz , no dejarás que un mal recuerdo te arruino algo que te gustara o te gusta
Chara: consejo #5
Frisk:sientes que nadie te escucha , puede que tu tampoco lo hagas y solo por eso nadie te quiere escuchar aprende a callar y empieza a escuchar preocupate por los demas para que vean que eres importante para ellos.
Chara:consejo #6
Frisk:siempre as cosas buenas nunca cosas malas por que siempre estará el karma ahí , creeme cuando hagas las cosas buenas siempre recibirás algo a cambio , puede que tarde pero recuerda las mejores cosas siempre llegan al final
Chara:consejo #7
Frisk: sientes que te pasan cosas malas y que tienes muy mala suerte que importa siempre ve el lado bueno ala vida.
Chara:consejo #8
Frisk:aprecia lo que tienes ya se puede que quieras eso que tanto quieres y no te enojes al no obtenerlo por que hay personas que quieren lo que tu tienes y por mas que se esfuerzen no lo podrán tener.
Frisk:puede que seas muy terc@ y no hagas caso a mis consejos no te aferres a las cosas malas , ve lo bello que es el mundo , en su gente , en sus hermosos animales , la naturaleza , amate , quierete , ama a los demas y lo mas importante siempre sonríe no importa que tan jodida este la situación siempre sonríe la vida es bella y con determinación lograras lo que quieras tan solo mirame a que e llegado con mi determinación e llegado muy lejos y espero lo mismo de ti.
Gracias por leer con tu ayuda me hiciste crecer y cuando leen mis historias me siento querida y espero que refreciones y también espero que mi libro tan siquiera te hubiera sonreír un poco con eso tengo los quiero.
Si el capitulo te gusto agradecería mucho que votaran sigueme para ver mas historias raras de undertale, muchas gracias
-chara_laloca
ESTÁS LEYENDO
consejos para estar determinado
Humoresta historia es pura comedia echa para entreter si estas aburrido de que trata facil frisk aprendió a romper la cuarta pared y te habla a ti pero nadie lo sabe XD