-Ah! Por fin he terminado. Suspira y mira el cajón del escritorio lo abre y toma una pequeña caja negra la aprieta con un poco de emoción.
-Ya estas listo Kim Myungsoo, por fin sentaras cabeza con Jisoo, tres años de relación aguantandome no es cualquier cosa, pero antes de dar ese paso debo contarle a Jong.El mencionar el nombre de su mejor amigo lo hace recordar el momento en el que lo conoció........
Fue hace 8 años en el ultimo año de preparatoria, Myungsoo era ese tipo de chico popular, social e intimidante, pero fue ese día en el que estaba caminando por el pasillo de la escuela que vio a ese chico delgado, de tes muy blanca y con rasgos un poco afeminados, Myungsoo se percató de que ese chico le miraba fijamente y decidió ver qué era lo que tanto le miraba.
-Oye! Tú ¿Que tanto miras?, acaso quieres una paliza o es que te gusto. Le pregunta con aires de grandeza. El otro chico empieza a reír.
-En realidad no es ninguna de esas dos cosas, te miraba porque me preguntaba qué tan miserable eres que no tienes amigos.
Myungsoo lo mira con algo de desconcierto y coraje .
-De que mierda hablas?. Le toma la playera al chico y le tira de manera amenazante.
-Calmate. Le quita el agarre el chico y le mira fijamente al contrario.
-Es solo que creo que un verdadero amigo tiene que decirte cuando tienes un moco seco, digo es la cuarta clase y nadie te ha dicho nada. Se ríe el chico burlona mente.
Myungsoo casi por inercia se lleva la mano a la nariz y ve que lo que dice el chico es verdad y no puede evitarlo, suelta una carcajada.
-Es verdad debería de tener un amigo que me diga este tipo de cosas cierto?. Le da la mano y sonríe -Soy Kim Myungsoo, ¿Quien es este amigo que me hizo saber que todo el día estuve con un moco?.
El otro chico le mira desconcertado, pero alegré le toma la mano. -Lee Song Jong, para servirte siempre que tengas un moco seco. Los dos chicos ríen y así fue como inició esta amistad.Myungsoo sonríe por tal recuerdo, saca su celular del bolsillo de su pantalón, marca un número y espera en la línea.
-Jongi. Dice con un tono meloso
-Myungi. Contestan del otro lado.
-Oye! Tengo algo importante que decirte, vayamos a beber algo.
-Claro, aún estoy en el trabajo pero dime dónde nos vemos e iré ahí.
-No, mejor pasaré por ti y vemos hacia dónde iremos.
-Bien, me avisas cuando estés aquí.
-Ok, nos vemos.
Termina la conversación y toma sus cosas, las mete en su portafolio y sale de la oficina de la empresa en donde su cargo es de subdirector está se dedica a manejar importantes marcas una por ejemplo LG. Sube a su auto y se dirige hacia la Agencia de moda y diseño en dónde Jong trabaja como fotógrafo y diseñador. Myungsoo llega a su destino apaga el auto saca su teléfono para llamar a su amigo pero decide no llamarlo y prefiere subir a verlo a su oficina.-Ah! Ah! Ah!. Myungsoo se detiene en seco al escuchar tales quejidos. - Pero que mi***? es eso. Se pregunta, se acerca un poco más a la puerta de la oficina de su amigo y lo que vio fue a su amigo desnudo teniendo sexo con.. con un hombre. Myungsoo se lleva las manos a la boca y se queda paralizado.
-Ah.! Espera debes Ah! debes detenerte Gyu, Myungsoo no tarda en llegar.
- Y que? Acaso no te gusta el peligro?
-Yo.. yo debemos Ah! parar ahora.Myungsoo mueve los ojos tratando de comprender qué está pasando, pero su cabeza ahora es un lío y prefiere regresar a su auto abre la puerta y se queda un momento con los ojos muy abiertos.-Jongi..Jong es gay?, Cómo? Porque no me lo dijo? Debí de saberlo qué tipo de amigo soy, sin ni siquiera darme cuenta por tantos años, desde hace cuánto que lo es? Porque no me lo contó? No sé supone soy su mejor amigo? ASH.. !!!!! Porque esto me molesta tanto? No soy homofóbico pero ver lo con ese Gyu? Quién es Gyy? Es su novio? ASHISH..!! Es tan molesto.
Myungsoo no logra contener su enojo y prefiere hablar con Jong cuando estuviese más tranquilo, enciende el auto y se dirige a ningún lugar solo conduce su celular suena y en la pantalla aparece el nombre de Jong, decide ignorarlo hasta estacionarse en un bar toma su celular y mandan un mensaje de texto
*Lo siento Jong tendremos que pasarlo para otro día, se presentó algo.
De inmediato llega una respuesta
*Está bien, Myungi ve a casa con cuidado.Sale del auto y se adentra al bar, pide un trago al chico de la barra, era un chico bien parecido, alto y con buen porte después de varios tragos Myungsoo mira al chico de la barra y le habla ya algo ebrio.
-Oye, tú, cuál es tu nombre?
El chico alto le mira algo desconfiado pero lo examina y ve que es un chico muy apuesto de ojos marrones y con una perfecta nariz en forma de L, así que su encanto lo hacen tomar confianza y decide contestarle.
-Yeol, no te había visto por aquí, que te trae aquí?
-Mmm.. No lo sé, es porque me siento traicionado, supongo.
Se forma una sonrisa de lado en su rostro.
-Ya veo, tu novia? Pregunta con mucha curiosidad Yeol.
-No, es un chico
-Tu novio? Pregunta aún más curioso.
-No. Ríe y hace un pequeño silencio.
-Es por mi mejor amigo el me oculto algo, no sé supone que los amigos se lo cuentan todo?
-En realidad no, todos tenemos secretos, supongo, pero parece que para ti es muy importante ese amigo tuyo.
-mmm, supongo que es cierto pero pasa que yo no tengo secretos, él lo sabe todo de mí, porque él no puede ser así conmigo? Acaso no me tiene confianza, es que soy una mala persona, que piensa que lo voy a juzgar por ser gay?
-Y no es así?
-No, a mí no me importa si es es gay es bi o es hetero.Myungsoo ve al chico de la barra, se pone de pie y se dirige al baño, regresa y se toma el trago que estaba en su asiento. De repente todo empieza a darle vueltas........
Myungsoo despierta se percata que ya es de día y mira a su alrededor
-¿Que mierda? , Mi cabeza, Donde rayo..s estoy?. Mira a su lado y ve a yeol, abre los ojos y sale de la cama, se mira y está totalmente desnudo toma la sábana para cubrirse mira a yeol y también está desnudo.-¿Que mierda? Oye! Qué, qué pasó?.Grita con un tono de desesperación.
Yeol se remueve, despierta, se pone de pie y se acerca a myungsoo le toma la barbilla y le da un beso en la boca y le dice -Hey! Buenos días.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰Les dejaré un comentario espero y lo lean^^
ESTÁS LEYENDO
¿Que me está pasando? [CANCELADA]
FanfictionMyungsoo está listo para dar el siguiente pasó con su novia, pero antes de darlo quiere contárselo a su mejor amigo, cuando lo va a buscar ve algo que nunca imaginó. ¿Como le afectará eso? ¿Que hará al respecto? Genero:Yaoi